Aquarium, oceanario de Mar del Plata

Aquarium de Mar del Plata

Mar del Plata es una de las ciudades turísticas más populares de la Argentina. Situada sobre la costa del océano Atlántico, las playas y la oferta de entretenimiento son los principales atractivos de la ciudad.

Junto al puerto de la ciudad se encuentra el oceanario Aquarium, un lugar de interés para niños y adultos. Cada año miles de familias visitan el lugar para disfrutar de los espectáculos marinos, de los delfines y las ballenas. La visita puede realizarse en cualquier momento del día y quizá sea una jornada nublada la ideal para hacer este paseo.

Debido a que los espectáculos se realizan varias veces al día no hay horario pactado de antemano. ¿Un ejemplo? Los documentales del cine se proyectan cada cuarenta minutos Para conocer el programa completo de cada día habrá que mirar el folleto que se entrega en la entrada del parque acuático.

Una vez dentro, hay mucho para elegir: desde disfrutar de los flamencos en la Laguna Pampeana hasta sentarse en las gradas del anfiteatro para ver de cerca de las tortugas marinas, los pinguinos Magallanes, con penacho amarillo y la especie “rey”. El punto fuerte de Aquarium son los shows de los lobos marinos, el elefante marino “Moni” y las danzas de los delfines.

Otro punto alto de la visita sucede cuando los más intrépidos se animan a participar de las propuestas interactivas. Así es como pueden realizar el “encuentro con tiburones”, el “encuentro con delfines” o bien bucear con peces o participar de la escuela de sky y wakeboard.

Para completar el recorrido, también es posible ver la función del Teatro del Mar y observar los peces del acuario. El oceanario cuenta con tienda y un patio de comidas en donde se ofrecen distintas opciones de comida rápida y bocadillos.

Un extra bonus de Aquarium es el espectáculo Bajo las Estrellas, que está vigente durante las noches de verano. Se trata de un espectáculo con delfines, bailarines, nadadores sincronizados y acróbatas en tela.

Foto Vía: Welcome argentina

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Mar del Plata



Deja tu comentario