Halcón Viajes: ofertas de viajes 2×1

buenos aires

Todo es relativo en este mundo, incluso las distancias. Y así es como, para algunos, la Argentina es uno de esos destinos exóticos, fuera de las rutas más comerciales de turismo. Un océano y muchos kilómetro la separan de Europa y así es como si bien se trata de un país sobre el que se escuchan maravillas también se transforma en un sueño casi imposible para quienes desean conocer la tierra de Messi y Maradona.

Pero lo último que hay que perder es el optimismo, incluso en tiempos de crisis, y menos aún cuando existen promociones realmente atractivas como es el caso de la oferta 2×1 de Halcón Viajes. Buceando en este sitio de viajes, que ahora cuenta con un buscador mejorado con ofertas especiales, es posible encontrar muchas promociones realmente interesantes.

Estos viajes 2×1 incluyen atractivos destinos como es el caso de África, en donde se realizará un circuito por Túnez y Marruecos, por un precio de 217 euros; el Mediterráneo, visitando Atenas y las islas griegas, a 441 euros por persona, Canarias por 212 euros por persona o las Islas Baleares en donde el viaje cuesta 172 euros por persona. Nuevamente en América, Nueva York y Miami os esperan por 600 euros por persona y el viaje a Jamaica tiene un costo de 919 euros mientras que hay que abonar 426 euros para viajar al Caribe y conocer México, República Dominicana y Cuba.

El único requisito para comprar una de estas ofertas es no perder tiempo pues su validez es desde el 19 al 26 de julio. Los viajes se realizan entre el 25 de agosto y el 31 de octubre y la tarifa incluye las tasas de aeropuerto y suplemento por incremento en la divisa, el vuelo ida y vuelta, las estancias en los hoteles con el régimen seleccionado, los traslados, el seguro obligatorio y las excursiones y visitas en circuitos combinados según travelplan verano 2010.

Quienes paguen con la tarjeta Visa Halcón Viajes además serán beneficiados con un descuento adicional del 7%.

Foto Vía: Más que muchas palabras

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Ofertas de viajes



Comments are closed.