Crucero por los glaciares de la Patagonia

glaciares argentina

Los cruceros son una magnífica forma de conocer los lugares más entrañables de un país pues, en ocasiones, realizan itinerarios poco tradicionales y así es como permiten conocer sitios que de otra forma sería casi imposible visitar.

Una de estas fabulosas odiseas la organiza Mar Patag, un crucero que invita a conocer el corazón del Lago Argentino, al sur de la Patagonia a través de un circuito de navegación de dos días.

El viaje comienza cuando los pasajeros suben a bordo del Crucero Leal en búsqueda del “Espíritu de los Glaciares”. Con esta premisa en mente, el viaje invita a un recorrido donde se pueden apreciar de cerca los mágicos glaciares Upsala, Spegazzini y Perito Moreno. Estos grandes bloques de hielo son los más importantes de la zona y conforman un paisaje único, visitado por turistas del mundo entero. Para llegar al Upsala, de 7 km de extensión, el crucero navega por el Canal de las Américas y allí mismo los pasajeros podrán almorzar con vistas a este glaciar.

Por la tarde el Spegazzini los acompañará para finalmente disfrutar de una noche de relax a bordo de la embarcación. Es entonces cuando pueden descansar en las cabinas con baño privado para luego disfrutar de la cena incluida o bien de las diversas actividades organizadas por los miembros de la tripulación. También es el turno de disfrutar de las estrellas que, en medio de la nada, se aprecian en toda su dimensión.

Al otro día, una nueva jornada los espera para palpar de cerca el espíritu de estos grandes glaciares de la Patagonia argentina. Luego del desayuno, el barco navega por el Canal de los Témpanos hasta llegar frente al Glaciar Perito Moreno.

El precio del crucero incluye también la entrada al Parque Nacional Los Glaciares, desde donde se puede disfrutar del Glaciar Perito Moreno desde diversos ángulos. El almuerzo se realiza en Bahía Alemana para finalmente regresar a Puerto Bandera y desembarcar a las 17 horas.

El crucero parte desde el de El Calafate y los pasajeros tienen la posibilidad de embarcar la noche previa a la salida del programa para así disfrutar de la noche y de la cena a bordo.

Foto Vía: Sobre Turismo

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Patagonia



Comments are closed.