Los hoteles Room Mate llegan a Buenos Aires

room mate

Kike, Carlos y Gorka son tres amigos españoles que, hace algunos años y sentados en una mesa de café, analizaron el mercado local y decidieron que no había hoteles ajustados a sus necesidades. Ellos buscaban un alojamiento económico y en el centro de la ciudad que tuviera una atmósfera amena y gran informalidad, sin por eso perder seriedad.

Así fue como nació el primer hotel de la cadena Room Mate, firma que, con el correr del tiempo, ha crecido como plaga. Lo sencillo del plan fue el gran secreto para su crecimiento: eran muchos los jóvenes turistas en busca de un hotel moderno y con los servicios básicos pero económico al mismo tiempo.

La expansión pronto cruzó las fronteras y así es como hoy la cadena cuenta con hoteles en lugares como México D.F, Nueva York o Miami, además de numerosas plazas en distintas ciudades españolas.

Una curiosidad es que los hoteles tienen nombre de personas y así es como, de alguna forma, transmiten desde su marquesina la informalidad y el trato personalizado. La cadena Room Mate también ha llegado a la Argentina y así es como, unos días atrás, abrió sus puertas el Room Mate Carlos, un moderno hotel situado en la céntrica avenida 9 de Julio de la ciudad de Buenos Aires, en su intersección con la calle Alsina. El hotel rinde homenaje al genial Carlos Gardel, el más grande referente del tango argentino.

Al igual que el resto de los emprendimientos de la cadena, ofrece una decoración a tono con los tiempos que corren que fue diseñada por Tomás Alía, integrante de un selecto grupo de decoradores españoles de renombre, encargados del diseño de otros complejos de la firma.

En este caso, el hotel cuenta con 57 habitaciones y se suma a la propuesta del resto de los establecimientos: gran limpieza, simpatía, espíritu joven, Internet gratis y mucha tolerancia, factores claves para atraer al turista joven. A esto hay que añadir el precio diferencial y el desayuno hasta las 12 del mediodía.

Otra gran ventaja de este hotel es que está situado en el corazón de la ciudad, muy cerca del histórico barrio de San Telmo así como del microcentro porteño por lo que estaréis a metros de los principales medios de transporte de la ciudad así como de numerosas atracciones.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Ciudad de Buenos Aires



Comments are closed.