Hotel para discapacitados en San Antonio de Areco

solar del pago

El último mes de diciembre la localidad bonaerense de San Antonio de Areco sufrió una gran inundación que borró las huellas de lo que hasta entonces fue este pueblo de tradición gaucha. Sin embargo, apenas seis meses luego de que la cuenca del río Paraná desbordara los daños parecen quedar atrás así como esta triste historia que sorprendió al pueblo en vísperas de la navidad. Pero como sucede en las historias de vida, “no hay mal que por bien no venga” y así es como hoy San Antonio de Areco ha renacido de las cenizas, recuperando energía y apostando por nuevos emprendimientos.

Quienes visiten hoy esta localidad situada a poco más de 100 kilómetros de la Capital Federal se encontrarán con grandes renovaciones, entre ellas una que se ha transformado en una verdadera apuesta: el Solar del Pago.

Hablamos de un delicado hotel boutique situado en la zona de Las Quintas, en las cercanías de la ruta 41, que dispone de todas las comodidades para las personas que padecen algún tipo de discapacidad. Lejos de los parámetros de la arquitectura más clásica, este hotel ha tenido en cuenta diferentes necesidades a la hora de plantear su diseño.

Así es como las habitaciones cuentan con accesorios y medidas adaptadas a las sillas de ruedas mientras que la carta del restaurante está disponible en braille. Eso no es todo, el spa es otro de los lugares que han sido diseñados teniendo en cuenta las capacidades diferentes pues dispone de un elevador que permite el ingreso a la piscina sin mayores inconvenientes.

Este hotel tiene una gran historia que contarnos pues más allá de adaptarse a las necesidades de todo tipo de clientes ha preservado las características de cualquier hotel boutique del mundo y así es como presenta un diseño íntimo y cálido, con apenas nueve habitaciones disponibles y el ojo en el confort. El hotel dispone de conexión gratuita a Internet mediante WiFi y netbooks al alcance de la mano.

También se organizan degustaciones de vino así como de yerba mate, para quienes desean adentrarse en los sabores locales.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Buenos Aires



Comentarios (1)

  1. Luis Liendro dice:

    Excelente emprendimiento y noticia

Deja tu comentario