Madrid – Buenos Aires con Aerolíneas Argentinas

Aerolineas Argentinas

Buenos Aires es una de las ciudades más visitadas de Latinoamérica. Su cultura y sus tradiciones, así como su activa vida nocturna y sus diversos paisajes, atraen a turistas de todo el mundo, en particular a los españoles, que tienen la ventaja de compartir con los habitantes locales el idioma.

Si planeas viajar a esta ciudad desde Madrid, una de las opciones que hallarás son los vuelos de Aerolíneas Argentinas, una empresa nacional que se posiciona como la más importante del país, tanto por sus vuelos de cabotaje como por sus rutas a nivel internacional.

Seguramente, te interesará conocer datos precisos sobre la calidad de su servicio desde el aeropuerto de partida hasta el de destino, incluyendo el viaje de uno al otro. Para ello, nada mejor que consultar las opiniones de vuelo de quienes han vivido la experiencia antes que tú. Veamos entonces las opiniones del vuelo de Madrid a Buenos Aires que ofrece Aerolíneas Argentinas.

Según comentan los pasajeros que han dejado su parecer en la página web de eDreams, estos vuelos suelen presentar algunas dificultades a menudo, que varían según cada viaje en particular. Mientras que hay usuarios que han viajado cómodamente y no han encontrado motivo para dejar una queja, otros han vivido algunas situaciones incómodas y por ello nos cuentan cómo ha sido su vuelo.

Algunos de los inconvenientes más mencionados tienen que ver con la sobreventa de vuelos, que causan problemas como la escasez de mantas o de oferta gastronómica, con fallos en los dispositivos pensados para el ocio durante el viaje, como las pantallas de televisión y los asientos, y también con el despacho del equipaje.

Al respecto, una madre comenta que tuvo que facturar el carro de su bebé, y otra menciona que “sacaron el cochecito del niño al final de todo. Retiramos las maletas con el bebe en brazos. Todas las madres se han quejado de lo mismo. Poco sentido común”.

También hay quienes han expresado su molestia por la falta de personal en el sector de facturación en el aeropuerto de Buenos Aires, y comentarios negativos respecto de una escala imprevista que se realizó en Brasil en una oportunidad.

Foto Vía: Commons Wikimedia

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Buenos Aires



Deja tu comentario