Tranquilidad y naturaleza en Mar Azul

casa-en-mar-azul

Entre la vasta cantidad de playas que posee la República Argentina gracias a su amplio frente al este que se encuentra casi por completo bañado por las aguas provenientes del Océano Atlántico nos encontramos con un pequeño balneario que fue tradicionalmente residencial. Contrastando con lo rústico de sus playas, posee chalets con vista al mar. En los últimos años se han visto nuevos complejos turísticos de importancia en la zona, que ofrecen servicios de categoría en medio de un entorno primordialmente natural.

La mayoría de las calles son de tierra, y la iluminación nocturna es escasa, sus costas se encuentran siempre limpias pero con muy poca cantidad de turistas. Al caminar por sus calles rumbo a la costa desde una cabaña, hotel, o casa alquilada uno va observando a los pájaros que saltan de rama en rama entre la espesa forestación, ya que la cantidad de edificaciones es escasa y es encuentran no más de 4 o 5 casas o cabañas pequeñas por cuadra, priorizando a la naturaleza por sobre los hoteles de lujo.

Esta tranquila villa balnearia residencial, que se caracteriza por poseer una tranquilidad única con vista al mar, cuenta también con complejos turísticos dotados de todas las comodidades Sus playas se destacan por su placidez. Se llevan a cabo vuelos de bautismo diurnos y nocturnos, y en su transcurso se observa el mar, las playas y los bosques en toda su amplitud y magnificencia.

mar-azul

Además hay excursiones a caballo y cuatriciclo para los más aventureros, como así también se encuentran a disposición  varios campings, donde los más aventureros pueden posar sus carpas para pasar una estadía más natural.

Mar Azul se caracteriza por la tranquilidad, y se puede disfrutar ya sea en familia, en pareja, con amigos o solos, y de todas las formas diferentes conectarse con este mundo único y nativo que nos da la paz necesaria y nos llena los pulmones de aire puro.

Sin embargo para aquellos que desean más, a pocos kilómetros tenemos el lugar más concurrido con los boliches  bailables más extravagantes y repletos de juventud que disfruta de sus vacaciones hasta altas horas de la madrugada. A Villa Gesell se puede acceder a pocos minutos de ómnibus, y si uno lo desea caminando por la cálida playa un par de kilómetros llega también para encontrarse con un gran centro turístico.

Uno se puede alojar en:

· Hostería Álamos, en la Av. Mar del Plata y Calle 35 tel.: 47-9630/1

· Casa Mimos Para Un Ángel, en la Calle Punta Indio entre 43 y 44
tel.: (0221) 15503-8981

· Apart hotel Pinares del Mar, sito en la calle Mar del Plata entre 42 y 43 tel.: 47-9661

· Camping del Sur, en la Av. Mar Del Plata y 47 tel.: 47-9502/9702

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Villa Gesell



Comentarios (3)

  1. Cristina dice:

    Somos dos adlutos y dos niños. Queremos saber precio primera quincena de febrero. y si aceptan mascotas.Gracias

  2. Javier Gómez dice:

    Buenos días, Cristina

    He pasado tu petición a un touroperador para que le escriba y le comente algo al respecto.

    Un saludo.

  3. lorena gauta dice:

    Buen dia quería saber cuanto vale el alquiler y si tendría lugar para fines de febrero y si me podría mandar fotos del lugar y las casa o cabañas que tiene en alquiler

Deja tu comentario