Descubriendo la encantadora Isla Paulino

Isla Paulino

Inmersa en un lugar poco concurrido, con un sol que deja perplejo hasta al más obstinado a sorprenderse. Deja sucumbir al sol en cada atardecer y el mismo en prueba de gratitud no hace más que pintar todo el cielo de los colores más extravagantes que la imaginación puede llegar a concebir.

A pocos kilómetros de la ciudad de La Plata, nos encontramos con la naturaleza en la mejor de sus facetas.

Para acceder a la misma uno se somete desde el principio en una odisea, que cuenta con un viaje en una pequeña embarcación, la cual lo transporta desde el centro comercial de una ciudad muy prospera y concurrida, hacia la paz eterna y absoluta que conlleva sumergirse en las playas esbeltas de la Isla Paulino.

Una vez que la embarcación ha arribado a la isla, uno se encuentra con un lugar decorado temáticamente con la idea pesquera, Donde tiene la posibilidad de beber casi cualquier bebida degustar cualquiera de los increíbles platos que posee el lugar con el fin de agasajar al visitante.

La amabilidad y los buenos modos caracterizan a los habitantes de la zona, los cuales se encuentran siempre dispuestos a guiar a los turistas por los lugares más bellos de la isla.

Entre la cantidad de cosas que se pueden hacer en esta isla paradisíaca se encuentra la pesca, la cual es muy prospera, ya sea desde las orillas de la playa, como desde el muelle que extiende sus brazos para acoger al pescador y ofrecerle una pesca prospera y variada.

Isla Paulino

Para acceder a este sector de excelente pesca uno deberá recorrer primero un estrecho pero hermosísimo sendero , entre una abundante vegetación autóctona, que deja ver entre sus espectaculares colores una gran cantidad de pájaros de la zona que endulzan nuestro recorrido con sus cantos celestiales. Lo más extraño de todo es la escasez de insectos en la zona, con lo cual el viaje resulta únicamente placentero.

Isla Paulino

Una vez en la playa uno puede sumergirse en las agua, las cuales se encuentran extremadamente limpias y tibias, ya sea para refrescarse, como para practicar algún deporte o juego, ya que estas aguas son muy calmas.

Por la zona hay además lugar como para hacer lo que a uno le plazca, y puesto que la tranquilidad es la cualidad primordial de este sitio formidable, no hay inconvenientes en utilizar el lugar para relajarse o divertirse.

Otra posibilidad que brinda la isla es la de cabalgar, ya que en la zona se encuentran en alquiler algunos equinos de muy buena predisposición, dóciles incluso para aquellos que jamás se han atrevido a montar alguna vez.

Si bien se puede acampar, la Isla Paulino cuenta con la posibilidad de alojarse en habitaciones sumamente confortables, para de este modo descansar y proseguir con la visita y el descubrimiento de este mágico lugar. Sin embargo se dice que el acampar en su playa tiene propiedades afrodisíacas.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: La Plata



Comentarios (81)

  1. lorena dice:

    quisiera saber si hay casitas o cabañas para alquilar por una semana o 10 dias (1 mayor y 3 menores) y cual es el precio gracias

  2. natalia dice:

    Hola queria preguntar si en la isla hay casita o habitacion con baño. Privado para dos persona y cuanto sale por dia gracias.

  3. laura alejandra ruiz dice:

    Buenas queria saber las tarifas de las cabañas para 2 menores y dos adultos y con que servicios cuentas. Desde ya muchas gracias.

  4. jorge silvero dice:

    hola agradeceria me pudieran informar si tengo la posibilidad de alquilar alguna cabaña o hospedaje por una noche para dos personas

  5. viviana dice:

    Quería saber sobre los precios de cabaña x 5 días o un fin semana en la isla Paulino beriso 1167302827