Relajacion y turismo en las Termas de Colon

Termas de Colon

Ubicadas a sólo 340 km. de Buenos Aires, a orillas del Río Uruguay, dentro de la Provincia de Entre Ríos. Nos encontramos con un imponente complejo Termal que en su interior cuenta con 10 piscinas a diferentes temperaturas, 3 de ellas cubiertas con temperaturas de 33ºc a 40ºc, con aguas verdaderamente reconfortantes, las cuales son una solución probada contra el agotamiento físico, hasta el punto que mucha gente se ha mudado en forma definitiva a estas zonas para acudir periódicamente a dichas termas y solucionar así muchos tipos diversos de patologías.

Sus aguas terapéuticas estimulan las funciones celulares, aumento del sistema inmunológico general y de la piel y las mucosas estas actúan en conjunto con diversos dispositivos que emiten varios tipos de chorros de agua para localizar el efecto.

La ciudad de Colón, Entre Ríos es un lugar rico en historia y naturaleza turismo, donde el visitante posee la posibilidad de disfrutar del Complejo Termas de Colon, tanto como de diferentes alternativas como las mejores playas de Entre Ríos, paisajes verdes, colmados de flora y fauna autóctona, pesca, disfrutar de sus comidas, el campo de golf, Casino, diversos programas de turismo aventura, rural y el famoso Parque Nacional El Palmar, donde la naturaleza se hace presente de una forma insospechada y donde nos encontramos con parte de la historia de este país como un plus de la excursión.

Las piletas de las Termas de Colón permiten sumergirse y relajarse dejando que mientras tanto las propiedades del agua actúen.

Termas de Colón se encuentra ubicado en un excepcional entorno de tranquilidad y naturaleza, a pocos metros de la ciudad de Colon, Entre Ríos, pero a una distancia suficiente para lograr una calma única. Con vista al río Uruguay, en verano y en invierno se puede disfrutar del descanso y la reconstitución psicofísica, el Complejo Termas de Colón es el sitio indicado para romper con la rutina y vivir una experiencia única fuera de lo cotidiano, logrando la mejor relajación y a un precio accesible.

Termas de Colon

De las 10 piletas con las que cuenta el complejo, nos encontramos que distribuidas en cuatros cuerpos, una pileta posee chorros a presión y duchas, 2 piletas de 1,20 m de profundidad, 2 piletas profundas de 1,60 m, 2 piletas de chicos (0.60 y 0.40 m) y todos estos sectores se encuentran al aire libre para poder conjugar esta experiencia con la naturaleza y el aire más puro y lograr de esta manera una renovación completa.

La Parte cubierta consta de dos piletas de 1.60 m, una pileta de 60 cm, vestuarios y sanitarios. A pesar de estar cubiertas poseen casi toda la superficie vidriada, permitiendo conseguir mayores temperaturas pero sin perder la vista a los hermosos parques.
Además dentro del complejo se puede alquilar batas, trajes de baño, contamos con comedor de comidas rápidas y minutas, kiosco, alquiler de sombrillas, mesas y silla y la calidez y buena predisposición de la gente del lugar.

Hay muchos hoteles a los que se puede acceder, algunos son los que detallaremos a continuación:

· Hotel Costarenas, dir.: Av. Quirós y 12 de Abril, tel.: 425050

· Holimasú, dir.:Belgrano 28, tel.: 421305

· Hotel Futuro, dir.:Urquiza Nº 168, tel.: 423712

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Entre Rios



Comentarios (1)

  1. elena vek dice:

    Quisiera saber si tiene hospedaje dentro de las termas, y el costo por noche para una habitacion matrimonial, gracias

Deja tu comentario