Hotel Finca Maria Cristina, en Coronel Brandsen

Finca Maria Cristina

A 100 Km. de la Capital porteña se encuentra la Finca María Cristina, un hotel de campo inaugurado a fines de 2008 en el partido de Coronel Brandsen, Buenos Aires. Una opción diferente para nuestras vacaciones si pensamos abandonar, por un tiempo, la agitada vida de la ciudad. De esta manera, continuamos con nuestra intención de, poco a poco, conocer los fabulosos hoteles argentinos.

Esta estancia, de 55 hectáreas, combina todo lo que el huésped o el turista puede esperar; servicios de categoría, infraestructura a todo confort y un escenario ideal para el descanso.

El hotel principal cuenta con piscina y un total de 16 habitaciones. Entre ellas, tres Suite Premium, un loft en la planta alta con balcón y capacidad para seis personas, un lobby con pantalla de video y seis nuevas suites con vista al parque. Cada una de estas habitaciones posee servicio de frigobar, TV satelital, DVD, Wi Fi, sistema de climatización y baño privado (algunos con hidromasajes).

Su paisaje bañado de eucaliptos y distintas especies vegetales permiten el desarrollo de diversas actividades para los más pequeños. A 500 Km del parque central, los niños disponen de una granja y el “Kids Club” con casitas de madera, puentes colgantes, mesas de pool y ping pong, metegol, cancha de futbol y voley, entre otros juegos. Además se pueden realizar paseos a caballo en bicicleta o en sulky.

En materia gastronomica, Finca María Cristina ofrece un amplio menú tanto para el almuerzo como para la cena. Se pueden degustar platos criollos (picadas, empanadas, carnes rojas y pollo a la parrilla), postres como el flan, ensalada de frutas o helados y también exquisitas pastas con salsa.

Por ultimo, y una vez llegada la noche, los visitantes podrán relajarse en un sala de estar con amplios ventanales, hogar a leña y una decoración calida y moderna o en una elegante pérgola ubicada en el parque central, un momento para disfrutar del silencio mientras se contemplan las estrellas.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

· Dirección: Puerto Madero, Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

· Teléfono comercial: (011) 15 5 578-0124

· Horario de atención telefónica: lunes a viernes de 10 a 18hs; fines de semana y feriados de 10 a 20 hs.

· Página web: www.fincamariacristina.com.ar

· E-mail: reservas@fincamariacristina.com.ar

· Cómo llegar:

Se debe tomar la autopista Bs As – La Plata y luego recorrer la Ruta 2 hasta el Km 58, cruce Etcheverry. Una vez allí se continua a través de la Ruta 215 unos 20 Km hasta la Localidad de Brandsen, se prosigue un 1 Km hasta el puesto caminero y luego deberemos girar a la izquierda 18 Km hacia Loma Verde. A 500 metros aproximadamente se encuentra la entrada principal.

Un detalle curioso y sin igual es un servicio de helicóptero que parte desde Puerto Madero y llega al hotel en 15 minutos.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: La Plata



Comentarios (14)

  1. miguel dice:

    Hola queria concer disponibilidad para el primer fin de semana de set, llegar el sabado y salir el domingo. Somos matrimonio y dos chicos de 7 y 9 años.
    gracias

  2. Maria Jose Rubin dice:

    Buenas, Miguel:
    Para consultar sobre la disponibilidad de plazas debes contactarte con el propio hotel. Nosotros somos una empresa que se dedica a ofrecer información general, solamente.
    Saludos y buen viaje!

  3. olga dice:

    quisiera el numero de telefono para reservar y ver la diferencia de las habitaciones …gracias

  4. Maria Jose Rubin dice:

    Buenas, Olga:
    Muchas gracias por tu interés. Hemos añadido datos de contacto al final del post, con los horarios de atención telefónica y más información de interés.
    Saludos

Deja tu comentario