Casa de Campo San Jose en Mercedes

Casa de Campo San Jose

La localidad de Mercedes, ubicada a 100 Km. de Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, es un centro de miniturismo acondicionado para que el visitante se divierta y a su vez descanse.

Mercedes posee diversas estancias turísticas adornadas de bellos e inigualables paisajes como por ejemplo la “Casa de Campo San José.”

Esta residencia, de tres hectáreas de parque, ofrece un clima ideal para relajarse, degustar las comidas caseras y desarrollar actividades para los mas pequeños. Dispone de canchas de tenis, estacionamiento, servicio de remises, agua caliente las 24 hs y cuenta con habitaciones dobles y triples, equipadas con sommier y baño privado, TV cable, calefacción y Wi-Fi. Además, en el patio central, posee una gran piscina rodeada de cómodas reposeras.

En materia gastronómica, el huesped podrá disfrutar de exquisitos asados acompañados de una variedad de ensaladas, o en todo caso también se pueden encargar platos especiales. Pero para aquellos que deseen combinar el paseo y el buen sabor, se puede recurrir a alguno de los numerosos restaurantes de Mercedes o acercarse a Tomás Jofre, una vecina localidad situada a 15 Km., sede de los más deliciosos manjares de campo.

Por supuesto, San José también posee un espacio para los más chicos. Una granja con chivos y cerdos, o un paseo a caballo o una singular cama elástica, se transforman en el punto de atención para los niños.

Al llegar la noche no todo esta acabado. Este alojamiento cuenta con un quincho cerrado con juegos de mesa y TV, especial para terminar la jornada nuevamente en familia aunque también se pueden apreciar productos expuestos a la venta, como artesanías del noroeste del país o cuadros de una artista de Catamarca.

Otro de los puntos fuertes que integra Mercedes, es la “Fiesta Nacional del Salame Quintero”, la cual se realiza entre el 11 y 13 de Septiembre y que convoca desde hace mas de treinta años a miles de personas que disfrutan de la gastronomía local, las ferias, los espectáculos folclóricos, la elección de la reina y el premio al mejor salame quintero.

En conclusión, un lugar para disfrutar del silencio, sin planes ni horarios establecidos, rodeados de la naturaleza en su estado puro.

Por ultimo debemos preguntarnos ¿como llegamos? Pues bien, desde Buenos Aires se debe tomar la Autopista del Oeste hasta llegar a Lujan y luego la Ruta 5. Una vez arribados a Mercedes podemos continuar a través de la Ruta 41 y después debemos girar hacia al izquierda por la Avenida 40.

Los precios son variados y muy accesibles.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Buenos Aires



Comentarios (1)

  1. ANDREA dice:

    hola queria saber cual es la tarifa para un fin de semana, y donde queda porq soy de mercedes y la verdad no sabia de ustedes. muchas gracias

Deja tu comentario