San Ceferino, estancia y spa campestre

san ceferino

En las cercanías de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hay una gran cantidad de antiguas estancias que con el correr de los años se han transformado en coquetos hoteles rurales. Son lugares paradisíacos que ofrecen un servicio muy exclusivo en medio de un paisaje exuberante que muestra lo mejor de los campos propios de la pampa argentina.

Una de las estancias que más reconocimiento ha cobrado en los últimos años es San Ceferino, un alojamiento situado en el partido de Luján, a unos 70 kilómetros de la Capital Federal. Centro de eventos y convenciones, dadas las comodidades, en esta estancia también se celebran bodas aunque los viajeros podrán realizar una reserva sólo para descansar unos días bajo el sol.

El hotel y spa San Ceferino es un cinco estrellas que ofrece habitaciones con vista al cuidado parque, la laguna y a las 130 hectáreas de campo abierto. Hay tres categorías para elegir (King, Señor y Junior) aunque todas ellas comparten la decoración sencilla pero distinguida con el estilo típico de la Pampa argentina. Las 19 habitaciones King se ubican en la Planta Baja y cuentan con baño privado con hidromasaje, aire acondicionado y calefacción mientras las Senior se encuentran en la Planta Baja y es por eso que disponen de un lugar de estar y una galería compartida. Las Junior son las más sencillas y ofrecen el estilo decorativo propio del lugar y baño privado.

Entre los espacios comunes, San Ceferino ofrece dos piscinas, canchas de tenis, driving de golf, un museo de carruajes de época y colección de monturas que invita a recordar las viejas costumbres del campo,  y un completo spa que ofrece una variedad de masajes y tratamientos realizados por expertos (masajes suecos, tailandés, hidroterapia, tratamiento de piernas cansadas, reflexología, shiatsu, etc.).

Además de pasar unos cuantos días respirando el aire puro, también es posible pasar un día de campo en la estancia. Todo está organizado para disfrutar de las instalaciones y del amplio parque. El mismo incluye distintas actividades (cabalgatas, bicicletas, actividades deportivas, etc.), un almuerzo tradicional, una visita al Salón de los Carruajes, al tambo y a la lechería de la estancia donde se elaboran diversos productos.

Para conocer la propuesta completa de este alojamiento podéis visitar su página web: www.estanciasanceferino.com.ar/

El precio del día de campo comienza en los 200 pesos argentinos (37 euros), mientras que el precio de un día y una noche con pensión completa comienza en los 470 pesos argentinos (87 euros).

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Turismo en Argentina



Comentarios (2)

  1. sandra dice:

    yo queria saber para ir a pasar el dia con amigas,el valor del dia incluye la comida?y tengo que reservar antes de ir,Muchas gracias

  2. gisela dice:

    hola que tal queria averiguar para este finde semana para dos personas, para pasar la noche y el dia el valor espero respuestas gracias gisela.

Deja tu comentario