La nueva temporada de esqui del Cerro Bayo

Villa La Angostura es uno de los lugares más exclusivos de la Argentina. Situada en uno de los extremos del gigantesco lago Nahuel Huapí, esta pequeña localidad nació hace sólo unas décadas en la región de la Patagonia, territorio dominado por las montañas y el paisaje agreste.

Con el correr del tiempo, lo que en un principio fue un pequeño poblado con unas pocas casas que se agrupaban sobre una pequeña calle se transformó en uno de los destinos más selectos del país. Hoy en Villa La Angostura podéis encontrar un pequeño paraíso para aquéllos turistas que desean descansar en un ambiente plácido y natural, con todos los servicios y el confort al alcance de la mano.

Allí se encuentran algunos de los resorts más exclusivos así como numerosas cabañas y viviendas que ofrecen una estadía relajada y privilegiada. Además del irresistible marco del lago y del hermoso bosque de Arrayanes, donde el genial Walt Disney se inspiró para dibujar su famoso dibujo animado Bambi, una de las razones por las cuales La Agostura se vuelve centro de atracción es su cercanía al Cerro Bayo, uno de los centros de invierno más importantes de la zona.

Si bien no tiene la popularidad del Chapelco o del Cerro Catedral de Bariloche, en Cero Bayo confluyen aquéllos esquiadores que desean una propuesta alternativa y poco concurrida. De alguna manera, Cerro Bayo es la pista “boutique” de la Argentina y como tal se esmera en ofrecer una serie de servicios inigualables.

Es por eso que para esta temporada de invierno, el cerro suma una infraestructura ultramoderna con una serie de servicios Premium y una oferta gastronómica de alto nivel. Entre otras cosas, los visitantes podrán disfrutar de Barsovia, un nuevo refugio gourmet a cargo de un importante hotel local que ofrecerá platos regionales típicos de la cocina patagónica. El lugar además cuenta con un espacioso deck en donde podéis disfrutar del paisaje y de la buena música.

Otra propuesta para el placer es Espacio Regenerativo, un lugar en donde podéis realizar masajes descontracturantes y técnicas de elongación para ablandar los músculos luego de una jornada intensa. Además de las numerosas pistas y las renovadas escuelas de snowboard y esquí que todos los años ofrece este centro invernal, una vez más el cerro ofrece paseos con raquetas, y el Tubing, una nueva modalidad que permite descender por la pendiente acostado en un gomón gigante. Para esto, las pistas han sido acondicionadas con lomos y saltos.

Y para seguir con la aventura, los deportistas podrán practicar Canopy en su versión invernal, es decir, a través de cables de acero entre las copas de los árboles.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Artículos sobre Argentina, Patagonia



Comentarios (1)

  1. El cerro bayo es un lugar espectacular para esquiar. Muy buenas pistas y un paisaje único.

Deja tu comentario