Comer en Buenos Aires una oferta amplia

restaurantes buenos aires

Más allá de que la Argentina cuenta con numerosos sitios de interés y unas cuantas ciudades y pueblos de gran importancia, el epicentro de la vida del país transcurre en la ciudad de Buenos Aires, su capital y también la meca de las actividades económicas, políticas y de cualquier otro tipo.

A la hora de comprar productos, muchas personas visitan Buenos Aires, lo mismo sucede si hablamos de grandes empresas, por lo general con sedes centrales en esta ciudad. Y esto sucede también con la gastronomía, en especial con el circuito de restaurantes de Buenos Aires.

Porque si bien en el país hay distintas localidades que se especializan en cocinas autóctonas, con platos propios lo cierto es que en la Capital Federal encontraréis la oferta más importante de reductos gastronómicos. Los hay para todos los gustos, la oferta es amplia e incluye desde restaurantes criollos hasta otros especializados en cocina internacional, asiática o francesa.

Buenos Aires es una ciudad que late junto a su intensa vida social y es por eso que en cualquier barrio podéis encontrar una amplia oferta de restaurantes sin embargo hay algunas zonas muy visitadas por los porteños debido a que allí se concentran una gran cantidad de establecimientos.

Uno de ellos es el barrio de Palermo, sitio que se ha vuelto ruta gastronómica hace poco más de una década cuando comenzaron a instalarse un buen puñado de restaurantes. Allí podéis encontrar todo tipo de especialidades, desde platos vietnamitas, italianos o alemanes hasta comida thai, judía o vegetariana, sin olvidar, por supuesto, el clásico menú argentino.

En la zona de la Costanera los establecimientos se basan en la clásica cocina criolla y es por eso que abunda el asado y el buen vino mientras que en el barrio de San Telmo así como en Recoleta, Barrio Norte, Las Cañitas o la calle Dardo Rocha en la coqueta Zona Norte, los restaurantes abren el juego con menús variados, algunos más tradicionales y otros que incorporan platos exóticos provenientes de otras culturas.

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Ciudad de Buenos Aires



Deja tu comentario