Bucear con lobos en Puerto Madryn

buceo lobos marinos

Las costas de Puerto Madryn son famosas, y no sólo porque en sus cercanías se realiza el fabuloso avistamiento de ballenas que invita a descubrir de cerca el momento en el que la Ballena Franca visita esta región del país para aparearse, sino también por la gran cantidad de actividades acuáticas que ofrece la zona.

Paseos en lancha y excursiones que invitan a descubrir los encantos de Península Valdés, uno de los paraíso natural más hermosos del país, son algunas de las propuestas más interesantes. Y también está la posibilidad de practicar buceo, en especial para quienes realizan este deporte en forma profesional.

En Puerto Madryn, por ejemplo, los buzos expertos pueden sumergirse de 4 a 30 metros de profundidad utilizando trajes isotérmicos de 7 mm de espesor, los cuales logran una temperatura agradable en el cuerpo a pesar de las frías aguas.

Más allá de la aventura cotidiana que significa sumergirse para descubrir las gracias del mundo submarino una de las grandes atracciones que ofrece Madryn es la posibilidad de realizar una excursión muy especial en la que podéis bucear con lobos.

La empresa Scuba Duba organiza estas excursiones que tienen una duración de medio día e invitan a una experiencia sublime con los animales. El paseo se inicia con un viaje hacia Punta Conscriptos, donde luego de navegar una hora y media se llega a Punta Loma, una importante colonia de lobos. Es entonces cuando los submarinistas deberán saltar al agua para disfrutar de estos animales y de la flora de esta zona maritíma.

El costo de la excursión es de 500 pesos argentinos, es decir poco menos de 100 euros.

Para mayor información podéis ingresar a la página oficial de la empresa, que es www. scubaduba.com.ar o bien enviar un mail solicitando información a info@scubaduba.com.ar

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Puerto Madryn



Deja tu comentario