Posada de los Pájaros, en las sierras de Tandil

tandil

Tandil es una importante localidad situada en un valle donde predominan las sierras y el paisaje verde típico de la provincia de Buenos Aires. A menos de cinco horas de la Capital Federal, este destino es un clásico del país y una cita puntual para quienes disfrutan del turismo rural.

A sus serranías y su excelente clima hay que añadir la amplia oferta de hoteles, cabañas y campings. También hay algunos alojamientos que han sido especialmente diseñados para que los huéspedes puedan alejarse de la rutina de sus vidas cotidianas, descansando y relajándose en un entorno natural. Esa es la propuesta de la Posada de los Pájaros, un refugio clásico de la localidad que se encuentra situada a 200 metros sobre el nivel del mar y bajo el marco de un paisaje inmejorable.

A estos factores naturales se le suma un confortable establecimiento que pone el foco en la atención y en los servicios. La Posada de los Pájaros está emplazada en un área de 50 hectáreas y dispone de veinte exclusivas habitaciones y chalets con amplios ventanales que miran a las sierras y amplios balcones en donde se puede desayunar. Entre los espacios comunes se encuentra un restaurante que también ha sido cuidadosamente pensado y así es como ofrece una vista del bosquecillo de pinares donde se pueden ver liebres, aves y cervatillos.

tandil

Uno de los puntos neurálgicos de la posada es el centro de servicios para el cuerpo, un lugar conformado por cinco salas de estar con butacas que disponen de balcón terraza individual, dos piscinas, campos deportivos, gimnasio, una sala de relax con jacuzzi, una peluquería, un sauna seco y uno húmedo, y un gabinete médico. Allí además se ofrecen distintos tratamientos como hidroterapia, fangoterapia, drenaje linfático y neumoreductor.

A pocos minutos de la ciudad de Tandil, este complejo es uno de los grandes elegidos para pasar unos días de descanso en una atmósfera inmejorable. No dudes consultar tarifas de alojamiento para tus próximos viajes a este punto de Argentina.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Tandil



Comentarios (5)

  1. silda dice:

    buen dia;queria saber cuanto cuesta por habitacion,somos 2 mayores y 2 menores.para la semana que viene.

  2. enrique dice:

    Somos un matrimonio con dos nenes uno de 11 y una de 4 años
    quisiera saber dsponibilidad y tarifas para las ultimas senas de julio de sabado a sabado
    Gracias

  3. Rosana Palazzo dice:

    Somos un matrimonio y un niño de 4 años,quremos pedir tarifa para un el fin de semana del 6 de noviembre (dos noches)
    Gracias.

  4. liliana dice:

    hola nosotros somos dos primas que deseariamos pasar un fin de semana en dicho establecimiento y saber la tarifa por la habitacion seria para el dia 20/11/10 llegada y egreso 23/11/10 gracias

  5. MARIANA dice:

    HOLA QUISIERA SABER EL COSTO DE ALOJAMIENTO DESDE EL JUEVES 20 HASTA EL SÁBADO, FINDE LARGO DE SEMANA SANTA Y CUANTO ES EL COSTO DE UN NENE DE 3 AÑOS Y DE QUE SRVICIOS DISPONE DICHO LUGAR???SI UNO VA EN AUTO…HAY LUGAR Y SE PAGA EL LUGAR DEL VEHICULO???GRACIAS Y UN SALUDO

Deja tu comentario