Eventos en el Park Hyatt Mendoza Hotel

 Park Hyatt Mendoza

Si bien la capital de Mendoza es una ciudad enteramente dedicada al turismo lo cierto es que si bien cuenta con una importante oferta hotelera en el centro de la ciudad son pocas las cadenas de hoteles internacionales que han desembarcado en las calles aledañas a la hermosa plaza principal que da vida a esta ciudad.

Quizá por eso el hotel Park Hyatt Mendoza-Hotel, Casino & Spa llama la atención como ningún otro. Este alojamiento cobra vida en una antigua casona de enormes dimensiones que luego de una intensa reforma ha anexado un moderno edificio acristalado que contrasta con el estilo clásico de la casa.

Si bien el hotel cuenta con unos pocos años de vida, ha conseguido transformarse en centro de las miradas tanto para los turistas que buscan un alojamiento cinco estrellas como para los locales, pues en torno a él se desarrollan múltiples actividades y eventos que enriquecen la oferta cultural y de entretenimiento de la provincia.

Así es como el Park Hyatt organiza numerosos eventos a lo largo del año que se han transformado en un clásico de la escena mendocina. Uno de los más esperados es el Hyatt de Moda, un desfile multitudinario con modelos locales de primera categoría que se desarrolla sobre la entrada del hotel y cuya pasarela se extiende hasta la Plaza de la Independencia, ubicada frente del complejo, en la zona financiera de la ciudad.

 Park Hyatt Mendoza

Otro evento que ha ganado importancia a lo largo de sus ediciones es el del Masters of Food & Wine, un encuentro dedicado al vino y la gastronomía que reúne a especialistas y productores nacionales e internacionales.

La tercera edición de este evento comienzó ayer mismo, el 10 de febrero, e invita a conocer los secretos de la cocina y el vino visitando las bodegas más reconocidas de la Mendoza y degustando delicias preparadas por chefs eximios en la materia.

El alojamiento en este hotel, en suma, completa una excelente oferta de viaje; la de un muy buen hotel en la ciudad mendocina con una buena selección de eventos de calibre turístico importante que nos harán disfrutar aún más, si cabe, de la ciudad de Mendoza.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Mendoza



Deja tu comentario