Arelauquen, vivir la patagonia

Arelauquen

A tan solo quince minutos del centro de Bariloche y a diez del Cerro Catedral (el mayor centro de ski del país), Arelauquen se derrama hermosamente a lo largo de 550 hectáreas naturales a orillas del lago Gutiérrez y por sobre la ladera del Cerro Otto. Por otra parte, si bien esta ubicado a muy pocos kilómetros del aeropuerto, cuenta con servicios propios de traslado para ofrecerle la mejor atención a sus huéspedes y propietarios.

Usted tiene varias formas de ingresar al predio y participar de sus actividades o disfrutar de su estadía rodeado de naturaleza, lagos y campos deportivos. Por ejemplo, puede optar por hospedarse en el Lodge cinco estrellas con sus veintitrés lujosas y confortables habitaciones con vista al lago, a las montañas o a las canchas de polo y golf. Todo depende de su gusto y su bolsillo y de lo que prefiera a la hora de despertar. Su arquitectura representa el estilo de los refugios montañosos sólo que del más alto nivel.

También, puede ir a degustar los exquisitos platos que se preparan en cualquiera de sus cinco restaurantes exclusivos y orientados en diversas especialidades: Talismán, El Refugio, Cassis, Tagle bar & Clukker, quedan a la espera de su visita y su paladar.

Posee un Club House con espacios comunes como salas de lectura, salas de televisión específicamente infantil para que usted pueda quedarse tranquilo en cuanto al esparcimiento de sus hijos. Piletas indoor y outdoor para que se sumerja como más le guste. Gimnasios completos con maquinas de avanzada tecnología y entrenadores especializados en cada una de sus actividades para aconsejarlo en la rutina que prefiera.

Arelauquen es un proyecto único en conjunto con Grupo Burco, que es una red inmobiliaria y constructora importantísima en Argentina y Chile. Por lo tanto, también puede optar por comprar un lote adentro del predio o alguna de las casas que ya fueron construidas exclusivamente para la venta. Es decir, que tiene un sector inmenso dedicado exclusivamente a las propiedades particulares.

Y es que en mitad de la Patagonia argentina, creciendo rodeado de lagos y cerros, es imposible que no se forme algo hermoso. Así Arelauquen es una excelente opción para pasar el día, tres semanas o una vida entera.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Artículos sobre Argentina, Patagonia



Deja tu comentario