Jugando al golf en Pinamar

golf en Pinamar

Por ser Pinamar una de las ciudades de mayor atractivo turístico y además atraer visitantes de gran poder adquisitivo, indudablemente tenía que contar con canchas de golf de lujo para embellecer más el lugar y darle a sus exigentes visitantes un estupendo lugar para relajarse y divertirse.

Pinamar se encuentra a menos de 350 kilómetros de Buenos Aires y es un estupendo balneario con reconocimiento mundial, pero también cuenta con paisajes estupendos, aprovechando sus áreas verdes es que en 1944 se decide la construcción de la primera cancha de golf.

La primera cancha la llaman coloquialmente la «cancha chica», cuenta con solo 9 hoyos (par 34) en un terreno total superior a las 2.600 yardas, esta cancha es habitualmente concurrida por todos los amateurs para recibir clases de golf y empezar a conocer este deporte.

El segundo campo lo llaman «cancha nueva», fue inaugurada en 1983 y cuenta con 18 exigentes hoyos (par 72) flanqueados por altos y bellos pinos. Este campo es el usualmente utilizado por los expertos del golf y en él se realizan los torneos organizados por Links Pinamar y la Federación Argentina de Golf.

Este campo cuenta con más de 6.600 yardas de estupendo diseño, cuenta con green defendido por desafiantes bunkers y con fairways amplios. Además existe una casa club en la que se puede comer un postre o almorzar un exquisito asado.

La cancha nueva se ubica en la Av. Shaw 1640, y si deseas ponerte en contacto con ellos, su número telefónico es el (54) 2254.491815. Si no cuentas con el equipo allí te lo alquilan, igualmente en cancha chica te ofrecen clases particulares, y en cancha nueva siempre hay profesionales en cancha para tu auxilio, se alquilan carritos y tendrás a tu disposición un atento y servicial caddie.

Jugar al golf en Pinamar es excelente porque su campo está estupendamente integrado al paisaje de la zona, que de por sí es hermosa y relajante. Aquí tienes una razón más para venir a Pinamar.

El aeropuerto más cercano está en Villa Gesell, desde allí se recorre la Ruta Nacional N°11 con dirección al norte para llegar a Pinamar.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Pinamar



Deja tu comentario