Chascomús, mucha diversión

Chascomus

Sus mismos pobladores afirman que Chascomús lo tiene todo, que en su ciudad uno lo puede pasar fantástico y cuando uno se dispone a dar un paseo por Chascomús, descubre que esa afirmación no dista tanto de la realidad, y uno entiende por qué el turismo en Chascomús crece todos los años.

Y es que Chascomús tiene una atmósfera tradicional, sobre todo por su arquitectura, sus casonas antiguas que le dan personalidad al lugar, pero también tiene una vida nocturna intensa y dinámica, propio de las grandes ciudades modernas, pero además cuenta con un paisaje hermoso y una naturaleza generosa y maravillosa.

A mí me parece que el lugar más hermoso de Chascomús es la laguna del mismo nombre, perteneciente al sistema de Las Encadenadas, esta es una laguna extensa (15 km de largo por 5 km de ancho) y es un lugar estupendo para practicar el windsurf, el esquí acuático, la pesca, para el kayack, para la natación, en fin, es un paraíso para la práctica de los deportes acuáticos.

Y por la noche, en las orillas de la laguna, se realizan fogatas en las que cantantes, mimos, humoristas, amenizan la velada y sirven de antesala para que luego la diversión continúe en las discotecas y bares de la ciudad. Chascomús es un lugar bastante divertido y sus pobladores son bastante amigables.

Por cierto, Chascomús está ubicada a 120 kilómetros al sur de Buenos Aires, y a 90 kilómetros de La Plata. De manera que su acceso es rápido y sencillo, basta con seguir la carretera de Buenos Aires a La plata y empalmar con la Ruta Nacional N°2 hacía Chascomús.

Vale la pena darte una escapada de la capital Argentina a Chascomús ya que definitivamente lo pasarás bien.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Chascomús



Deja tu comentario