MS Fram, crucero a la Antártida

La compañía Hurtigruten basa la solidez y calidad de su trabajo en los 113 años de historia que lleva a cuestas, un camino tan largo solo puede recorrerlo alguien que sabe, solo los mejores pueden soportar tan ardua y constante faena. Y sus barcos no son naves antiguas, qué va, son estupendas y magnificas embarcaciones que visitan los mares del mundo entero. Lo más mágico: llegar hasta la Antártida.

¿Pero qué tiene de especial un crucero a un lugar así? Pues todo, fíjate, la naturaleza es virgen y la polución aquí no te alcanza, puedes ver a los pingüinos en su hábitat natural y dejarte contagiar de su simpatía, o puedes avistar ballenas, lobos marinos, osos polares, aves, o simple y llanamente perder la vista en la más grande reserva de vida que tiene el planeta!!, enormes, descomunales, gigantescas murallas de hielo puro, agua, vida.

Beber, platicar, reflexionar, tomar espectaculares fotos, amar, rejuvenecerte, recobrar la esperanza y mucho más, es posible en un crucero a la Antártida. Hacerlo a bordo del MS Fram es asegurarse además mucho confort y distinción. El Barco fue puesto en servicio en 2007 y tiene capacidad para 318 pasajeros.

-Recorrido:

El crucero incluye volar de Buenos Aires a Ushuaia, la ciudad más sureña del mundo, desde allí empieza una mágica expedición de dos días en altamar hasta llegar a la península antártica, donde será posible visitar islas y bahías (Isla Decepción, Isla Cuverville, Bahía Neko, Bahía Paraíso, Canal de Lemaire, Isla Petermann, Port Lockroy, Bahía Wilhelmina, Estrecho Antártico e  Isla de la Medialuna)durante cuatro días, cualquier descripción que pueda ensayar de la travesía quedará corta.

Día 1: Buenos Aires
Llegada a Buenos Aires y traslado al hotel.

Día 2: Buenos Aires/Ushuaia
Vuelo a Ushuaia y embarque.

Día 3: Navegación
Travesía por el Pasaje de Drake y conferencias sobre temas relativos a la Antártida.

Días 4 al 8: Antártida
Llegada a la Península Antártica.  Visita a Isla Decepción, Isla Cuverville, Bahía Neko, Bahía Paraíso, Canal de Lemaire, Isla Petermann, Port Lockroy, Bahía Wilhelmina, Estrecho Antártico e  Isla de la Medialuna.

Días 8 y 9: Navegación
Travesía del pasaje de Drake y repaso de experiencias en el continente blanco.

Día 10: Ushuaia/Buenos Aires
Llegada a Ushuaia y vuelo a Buenos Aires.

Día 11: Fin Servicios
Traslado al aeropuerto.

– Precios:

Dependiendo de la temporada, un camarote puede costar 3500 euros mientras que una suite puede costar hasta 10000 euros. Incluye pasajes aéreos Buenos Aires-Ushuaia-Buenos Aires y estadía en el hotel.

– Reservas:

Además de poder hacer tus reservas, revisa las ofertas de la empresa, siempre tienen algo nuevo: www.hurtigrutenspain.com/

– Fotos:

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Patagonia



Comments are closed.