Naturaleza virgen en Tierra del Fuego

Tierra del Fuego

Para todos aquellos que adoran el frío, la nieve y la limpieza de los paisajes gélidos, la isla de Tierra del Fuego es un destino sumamente atractivo. Ubicada en el Sur Argentino, en la Patagonia, esta isla (que hace referencia en su nombre al resplandor encendido del espectacular ocaso austral) ofrece a sus visitantes la posibilidad de interactuar con una naturaleza verdaderamente imponente.

Aunque en verano te permite hacer recorridos a pie o a caballo por su Parque Nacional, sus bosques vírgenes y lagunas, además de otras actividades, es especialmente en invierno cuando este lugar ofrece su mayor encanto, cubierta de blanco, pues te pone en contacto directo con un medio ambiente sano, sin polución.

Visitar Tierra del Fuego te va a permitir también tener el paisaje adecuado para hacer una introspección, para reencontrarte con tu verdadero yo, evaluar tus afecto y revitalizarlos. Para los enamorados, es un lugar bastante especial y propicio para profundizar los compromisos.

Pues es inevitable no sentirse conmovido por ejemplo cuando uno se topa con una colonia de amigables pingüinos que después de pescar salen a la orilla a secarse inflando el pecho al viento helado. O sobrecogerse cuando en barco nos acercamos a gigantescos témpanos de hielo sobrevolado por cóndores que parecen majestuosos guardianes del hielo.

Si quieres visitar la Tierra del Fuego por vía aérea, un ticket en el aeropuerto de Buenos Aires te puede costar entre 355 y 585 dólares, y el trayecto te tomará unas 3 horas 30 minutos.

En cuanto al hospedaje, vas a encontrar Hoteles cinco estrellas en los que una habitación puede costarte alrededor de los 300 dólares, pero también puedes alojarte en un Hospedaje por unos 30 dólares aproximadamente.

Para los más románticos, existe la posibilidad de rentar una cabaña totalmente equipada para tener absoluta privacidad y comodidad por unos 95 dólares la noche.

¿Quieres saber más?, en «Tierra del Fuego» encontrarás mucha más información sobre este fascinante rincón del mundo.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Patagonia



Comentarios (1)

  1. veronica dice:

    esta re copadsa la imagen los pinguinos se defien conjelar no … jaja…

Deja tu comentario