Fotos de Argentina, Agua y Naturaleza

Bariloche

Bariloche

Siempre he pensado que Argentina es el país más bonito que he visitado hasta el momento. Quizás no tenga algo en concreto que destaque por ser lo más bonito del mundo, o lo más grande, pero el conjunto del país muestra al visitante un auténtico paraíso de agua y naturaleza.

Bariloche es un remanso de paz, sólo alterado por los estudiantes que acuden allí a celebrar el fin de curso. Situado al pie de los Andes, nos ofrecen los bellísimos paisajes que nos dibuja el lago Nahuel Huapí con las soberbias montañas nevadas del Cerro Tronador o el Cerro Catedral, entre otros.

Más al Sur podréis disfrutar de una de las experiencias más gratificantes que nos pueda dar la Naturaleza: un minitrekking por el Glaciar Perito Moreno, una de las más grandes maravillas naturales del mundo. Es El Calafate una zona de glaciares, de paisajes a los que no estamos acostumbrados, tan diferentes y al mismo tiempo tan bello. Es el agua hecha arte, congelada por una mano divina que ha convertido al Calafate en una región con identidad propia.

Calafate

Calafate

El Lago Argentino podemos verlo cada pocos años en televisión, cuando se produce la famosa rotura del Perito Moreno, y uno de sus brazos cae espectacularmente a sus aguas. Pero no sólo el Lago Argentino nos ofrece auténticas fotografías naturales, sino también la región de Chubut, donde Península Valdés nos ofrece la posibilidad de ver de cerca a la ballena franca austral, a cuyas costas se acercan anualmente para el disfrute de los turistas.

O las cataratas de Iguazú, una de las tres grandes cataratas del mundo, lugar en el que podremos abandonarnos y sentir la fuerza de la Naturaleza rugir a nuestro alrededor e imponer su orden para ofrecernos otro espectáculo único en su Garganta del Diablo.

Es, en resumen, Argentina un país de fuertes contrastes entre el Norte y el Sur del país, pero de bellísimos paisajes donde el Agua y la Naturaleza parecen imponer su orden y gritar que el Mundo es suyo.

Por cierto… Personalmente mi recomendación es que te alojes en Bariloche, y disfrutes así de un remanso de tranquila paz en un maravilloso lugar rodeado de lagos y montañas andinas.

Lago Argentino en Santa Cruz

Lago Argentino en Santa Cruz

Chubut, Valdes

Chubut, Valdés

Cataratas Iguazu

Cataratas de Iguazú

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Argentina, Fotos de Argentina



Comentarios (1)

  1. rocio reyna dice:

    todas las fotos me encantan del todo el pais. yo rocio reyna

Deja tu comentario