Monte Hermoso, donde el sol nace y se pone en el mar

Monte Hermoso

Monte Hermoso es una ciudad balnearia que está ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Ya hace algún tiempo os hablamos del mayor atractivo de esta hermosa ciudad, de su inmensa playa de finas arenas que se extiende a lo largo de 30 kilómetros, (daros luego una vuelta por «Monte Hermoso, una playa única«).

Debido a su estratégica ubicación geográfica, es la única ciudad balnearia de Argentina donde podrás ver cómo el sol nace y se pone en el mar ¡un espectáculo ideal para disfrutar, sobre todo en pareja!

¿Eres aficionado a la playa cuando llega el verano? En Monte Hermoso tienes numerosas playas donde podrás realizar muchas actividades junto con tus amigos o familiares. A continuación podrás conocer cuáles son algunas de las playas más populares:

– Playas del Oeste: Abarca desde la calle Las Ballenas hasta el límite del Partido de Monte Hermoso con el Partido de Coronel de Marina. En estas maravillosas playas podrás realizar deportes náuticos, alquilar caballos, realizar campings, y muchas actividades más.

– Playas del Centro: Abarca desde el espigón este hasta calle Las Ballenas. En estas playas hay numerosos espectáculos para niños casi todas las tardes de verano, así como también numerosos eventos musicales para jóvenes. ¡Es la playa ideal para los turistas que se aburren pronto!

– Playas del Faro: Abarca desde la calle Samborombón hasta el espigón este. Aquí podrás realizar deportes náuticos (especialmente windsurf), alquilar caballos y numerosas actividades más.

Monte Hermoso

Paseos y excursiones en Monte Hermoso.

Si estás pensando en visitar Monte Hermoso, sería conveniente que planees quedarte varios días ¡ya que hay muchos lugares por conocer!.

A continuación podrás conocer algunos de los sitios más populares que no puedes dejar de conocer:

– Paseo Peatonal Dorrego: Se extiende desde la Avd. Faro Recalada hasta la Avd. Costanera. Aquí encontrarás los más modernos locales donde podrás comprar vestimenta, regalos, chocolates, artículos regionales y muchas cosas más. Además, podrás presenciar alguna obra de teatro en el anfiteatro Jorge Pedro Chiaradía, y llevar a tus pequeños a los numerosos juegos infantiles que se encuentran distribuidos a lo largo del Paseo Peatonal Dorrego.

– Feria de Artesanos: Esta maravillosa feria artesanal está ubicada en pleno centro de la ciudad. En el predio central hay un escenario donde se realizan espectáculos musicales para todo tipo de público. Aquí podrás encontrar las más finas artesanías regionales ¡ideal para comprar obsequios para la familia y amigos!.

Además, si te gustan las actividades nocturnas, tienes las más variadas opciones de pubs, discotecas, casinos y paradores donde podrás disfrutar de los mejores servicios hasta altas horas de la madrugada.

Pero esto no es todo, luego hablaremos sobre las bellezas naturales que puedes conocer a escasos kilómetros de Monte Hermoso…

¿Qué esperas para comprobar tú mismo las belleza y el confort que te brinda esta deslumbrante ciudad?. Vente a conocer Monte Hermoso. Y vente con bastantes días libres, que ya ves que hay mucho por visitar.

Foto 1 vía: region.com.ar
Foto 2 vía: flickr

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Buenos Aires, Monte Hermoso



Comentarios (29)

  1. MIRTA dice:

    LA VERDAD ES UN LUGAR MARAVILLOSO, NO SOLO POR LAS PLAYAS SI NO TAMBIEN POR LAS PERSONAS DE BUENA ONDA. RECOMIENDO ESTE LUGAR CON TODAS LAS LETRAS.

  2. Marta dice:

    Me encantaria conocer este lugar ya que ahi vive el amor de mi vida…comentario por Marta 03-07-12@

  3. Laura dice:

    Vivo en San Juan Me gustaría conocer este lugar pero la verdad es que todos los comentarios hacen alusión a las aguas vivas. Espero que algún/a buen samaritano me diga si es cierto, cuando sucede, si se puede disfrutar del mar o mejor busco un lugar con pileta. Tengo niños pequeños y es un viaje muy largo para no poder meterse al agua. Gracias.

  4. omar dice:

    soy de lujan de cuyo mendoza, se habla mucho de la aguas vivas yo tengo pensado viajar en la 1º quincena de febrero 2014 que tal para esa fecha o hay todo el verano que hay de cierto en todo esto, este fenómeno se da en cierta playas de monte hermoso

Deja tu comentario