Carilo, paseos chic

Playa Carilo

Cariló , después de Pinamar, es una de las ciudades balnearias más “chic” de toda la costa atlántica donde podrás encontrar las mejores playas de arenas blancas y numerosas actividades para realizar tanto de día como de noche. Esta ciudad, situada en la provincia de Buenos Aires, cuenta con una infraestructura turística de primer nivel y te ofrece una amplia gama de residencias donde podrás alojarte, las cuales están ubicadas estratégicamente en lugares que te dejarán perplejo ante la belleza natural de sus bosques.

Las playas poseen hasta 300 metros de ancho y a diferencia de Mar del Plata, otra de las más populares ciudades balnearias de la costa atlántica, aquí podrás realizar extensas caminatas debido a que por lo general no hay demasiados turistas. Cariló es el balneario ideal para quienes desean descansar y disfrutar de la mejor calidad en servicios.

La variada oferta gastronómica de Cariló es otros de sus mayores atractivos, aquí podrás encontrar los mejores restaurantes donde degustar los más destacados platos argentinos y tomar un buen café en alguna de las pintorescas confiterías de la ciudad.

Carilo

Paseos por Cariló:

Si te gusta salir de compras, debes visitar el tradicional centro comercial de Cariló. Uno de sus mayores atractivos es el diseño arquitectónico de las tiendas ¡no te cansarás de tomar fotografías en este acogedor centro de compras!. Aquí encontrarás los obsequios más finos para ti y tu familia, pudiendo adquirir desde productos regionales hasta vestimenta de las marcas más conocidas a nivel internacional.

Sobre la Avenida Divisadero podrás encontrar un atractivo paseo comercial y gastronómico conocido como “Paseo de las Victorias”, el cual, en concordancia con su nombre, se distingue por su colorido estilo victoriano. Cuando recorras esta renombrada calle peatonal podrás apreciar pintorescas imágenes del folk norteamericano ¡no olvides tomar fotografías!

También podrás visitar la bella Capilla de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. La misma está cubierta por una estructura de madera a la vista y a través de una gran ventanal de vidrio ubicado detrás del altar podrás apreciar una hermosa vista del bosque de Cariló.

Pero eso no es todo, ya que podrás realizar numerosas actividades durante tus vacaciones en Cariló como por ejemplo, realizar paseos a caballo, tomar clases de equitación, jugar golf ¡y muchas actividades más!.

Foto 1 vía:weblogs.clarin
Foto 2 vía:imagenesargentinas

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Argentina, Buenos Aires, Turismo en Argentina



Comentarios (1)

  1. Blogturismo dice:

    Acabo de terminar un post sobre Cariló en mi blogmap y los anote como una web para seguir conociendo el lugar. Muchas Gracias.

Deja tu comentario