Paseos y excursiones en San Clemente del Tuyu

Mundo Marino

San Clemente del Tuyú está ubicado a 290 kilómetros de Capital Federal y es el primero de los 10 balnearios de la Costa Atlántica. Este es uno de los destinos de mayor preferencia por parte de los turistas que desean disfrutar de unas muy buenas vacaciones por bajo costo.

Un dato que te puede ser útil es que el alojamiento, la gastronomía, los precios de las excursiones y los servicios en San Clemente son mucho más económicos que en Pinamar o Mar del Plata, por ejemplo.

San Clemente es el lugar ideal para disfrutar de la playa y realizar los más variados paseos y excursiones en familia. A continuación conoceremos cuáles son algunas de las alternativas de recreación y esparcimiento en este alucinante balneario:

– Mundo Marino: Es uno de los más destacados complejos de entretenimientos en el país, y a su vez, el Oceanario más grande de Sudamérica. Aquí podrás disfrutar de los más entretenidos shows con animales marinos como orcas, focas, delfines, entre otros y recorrer los más deslumbrantes exhibidores de peces exóticos.

Dentro del Parque podrás disfrutar de los mejores servicios entre los que se destacan: restaurantes, sala de primeros auxilios, cambiadores para niños, Shopping, lockers, entre muchos servicios más.

Para poder recorrer todo el parque y presenciar todos los shows programados debes disponer de un mínimo de 6 horas ¡tienes mucho por conocer!

Días y horarios:

  • Durante las vacaciones de verano y de invierno, Mundo Marino abre sus puertas todos los días de 10 a 18 horas.
  • El resto del año, el Oceanario sólo abre sus puertas los fines de semana.

Información de Contacto:

  • Oceanario Mundo Marino – Av. Décina 157 (7105) San Clemente del Tuyú
  • Teléfono: +54 (2252) 43-0300

Termas Marinas

– Parque Bahía Aventura/Termas Marinas: Este alucinante sitio está ubicado dentro del Parque Bahía Aventura a 5 kilómetros del centro de San Clemente y ofrece las primeras fuentes de aguas termales a nivel nacional en la Costa Atlántica.

En las Termas Marinas podrás recibir múltiples tratamientos que contribuirán en la prevención y recuperación de diversas patologías. Podrás encontrar numerosos servicios que se adapten a tus gustos y expectativas como masajes, baños de inmersión, actividades de recreación, entre otros.

Algunos de los beneficios que aportan las aguas termales son: depuración de la sangre, reactivación del metabolismo, revitalización de células y tejidos, mejoramiento de la circulación sanguínea, entre otros. El personal de la terma está completamente capacitado médicamente con el propósito de brindarte la mejor asistencia y controlar la duración de los baños de inmersión. ¡Es el lugar ideal para ir en pareja!

– Parque Municipal: Es un lugar especialmente pensado para disfrutar en familia o con amigos. Aquí podrás disfrutar de la naturaleza, preparar un rico asado en el fantástico sector de parrillas y recorrer los más hermosos y relajantes paisajes del predio.

Los más pequeños podrán divertirse en una cancha de fútbol o jugar en los más innovadores juegos hechos en quebracho.

Además, puedes hacer una visita al Vivero Cosme Argerich donde podrás apreciar la más variada gama de especies como: eucaliptos, aromos, tala, pinos, entre otros.

Si te apasionan los paseos y excursiones, ¡San Clemente es el destino ideal para ti!

Foto 1 vía: costadeleste
Foto 2 vía: visitingargentina

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Buenos Aires



Deja tu comentario