Cerro Uritorco, avistando OVNIS

En artículos anteriores hemos destacado ciertos lugares a los cuáles se va para descansar, divertirse u olvidarse de los problemas. Pero muchos turistas buscan aventuras o lugares que los sorprendan, por cuestiones distintas. En este caso tocaremos el del Cerro Uritorco, ubicado en Capilla del Monte, Córdoba.

uritorco ovni

Para aquél que no sepa este cerro está sindicado como uno de los lugares para avistar OVNIS más propicios en todo el planeta. Aquí se han llegado a ver platos voladores quemando arbustos o volando por los aires de las montañas. Todas estas versiones fueron confirmadas por personas que han visto estos fenómenos. Queda en cada uno creer si hay o no vida en el espacio exterior.

Por lo pronto hoy te traigo la información necesaria para visitar esta ciudad y, ya de paso, realizar uno de los paseos por el Uritorco y comprobar con tus propios ojos si existen o no los OVNIS.

Comencemos… Las sierras del Uritorco se encuentran en el cordón de montañas cordobesas ubicadas en las sierras pampeanas. Tienen más de 350 km de extensión hacia el norte sur y su pico más alto es el cerro Champaqui, que tiene unos 3000 m de altura. Más precisamente, el cerro en el cuál nos focalizamos, el Uritorco, tiene 1970 metros de altura.

Otro punto importante del lugar es que su clima, siempre agradable y caluroso, permite visitar la ciudad en cualquier momento del año. Eso si, en invierno la mínima puede llegar hasta los 3 o 4 grados, pero normalmente se produce por la noche, mientras que de día la máxima puede rozar los 31 grados. Las heladas llegan entre los meses de mayo y septiembre.

Ovnis en argentina

Volviendo al tema “extraterrestre” del Cerro Uritorco, cabe mencionar que la historia de avistamiento de OVNIS no es de hace poco tiempo, sino que los antiguos dueños de las tierras, la tribu indígena Comechingones, a través de transmisiones orales han llegado a decir que los platos voladores se repetían constantemente, así como que también veían luces que caían desde el cielo de manera muy rápida, llegando incluso a asegurar la presencia de extraterrestres debajo del cerro. Como dijimos antes, tómelo o déjelo.

Para poder confirmar todas estas suposiciones usted puede hacer distintos recorridos por el Cerro Uritorco y verlo con sus propios ojos. Entre las opciones se encuentran visitar la base del cerro, por donde comienza el camino hasta la cima.

Así que aquí tienes opciones «de otros mundos» para tus viajes. Ya lo has visto, no todo es diversión, descanso y relajación. También se puede aprender mucho del “mundo exterior”.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Cordoba



Comentarios (72)

  1. Juan dice:

    Es claramente imposible que no haya vida extraterrestre en nuestra galaxia y el universo. A lo largo de toda la historia se han registrado en paredes la visita extraterrestre y hoy dia hay muchisimos registros filmicos en 35 milimetros, que es cosiderado evidencia cientifica para los que se basen en la ciencia. Saludos Juan Barney

  2. susana dice:

    MIS HIJAS CUANDO SACARON FOTOS NO VIERON NADA. EN LA CAMARA TAMPOCO SE VE. CUANDO LA PASARON A LA COMPU. SE VIO ALGO QUE NO ES UN PAJARO. EN DOS FOTOS SE VE ALGO A MUCHA DISTANCIA DE LA CIMA DEL CERRO Y LUEGO EN OTRA AL COSTADO. UNM PAJARO NO ERA. QUE ES NO LO SE.