Fotos de los glaciares argentinos

Cuando te encuentras ante los colosales glaciares argentinos te das cuenta de la grandeza de la naturaleza. Te sientes tan pequeño, tan mudo, tan indefenso cuando los ves caer y desaparecer en medio de un gran estruendo…

Glaciares en Argentina

Glaciares argentinos 

El parque nacional argentino que lleva por nombre Los Glaciares es la tercera superficie de hielo más extensa del mundo, (antes se encuentran la Antártida y Groelandia). Situada en la Patagonia argentina, entre sus glaciares destacan por su tamaño los de Upsala y Viedma. Otros son quizás más conocidos internacionalmente, como el del Perito Moreno.

Perito Moreno

Perito Moreno

Lamentablemente, esta maravilla de la naturaleza poco a poco se va perdiendo a causa del deshielo y del continuo deterioro y creciente calentamiento al que se encuentra sometida nuestro planeta Tierra.

Glaciares en Argentina

Caída de los colosales glaciares 

El único de estos glaciares que no se encuentra en regresión, es decir que no está desapareciendo, es el Perito Moreno, que por contra crece unos centímetros cada año y se va comiendo poco a poco al Lago Argentino que se encuentra ante él.

Perito Moreno

Espectáculo natural en la Patagonia 

Cada año miles de personas acuden ante el Perito Moreno para contemplar absortos como caen estruendosamente enormes bloques de hielo al agua.

Imprimir

Categorias: Fotos de Argentina



Comentarios (17)

  1. celina2010 dice:

    hermosos los glaciares pongan fotos

  2. me ennata para la escuela¡y eso que yo soy maestra

Deja tu comentario