De visita por Bariloche

Ubicada al sur de la provincia de Río Negro y al oeste de la Patagonia, Bariloche es una de las ciudades más visitadas tanto por el turismo extranjero como por el nacional. A orillas del Lago Nahuel Huapi y en una zona muy cercana a la pre-cordillera de los Andes, esta ciudad ofrece una inigualable cantidad de sitios para visitar y actividades a realizar.

Bariloche 1

Lo primero que debe hacer el visitante para conocer un poco la historia de esta ciudad es visitar el Centro Cívico, el cual cumple el rol de una plaza central, y cuyas construcciones de madera y piedra cautivan los ojos e imaginación del turista. Los chocolates fabricados en Bariloche son famosos en todo el país, por lo que, no habrá ningún problema en visitar alguna de sus confiterías para tomar un chocolate caliente y comer una torta o chocolate regional, mientras se disfruta de la maravillosa vista que brinda la ciudad y el contraste de ésta con las montañas.

La visita al Cerro Bayo es sin duda una oportunidad para tener la mejor vista panorámica de la zona. Una vez en la cumbre del cerro, se podrá apreciar la magnitud del Lago Nahuel Huapi, asi también como el intrincado recorrido que hace este lago por las montañas. Gracias a su ubicación cercana a este lago, el viaje en catamarán es una alternativa posible y entretenida, además del kayak y navegar con veleros. Además dentro de la ciudad se podrá encontrar un gran número de agencias que ofrecen sus servicios al visitante y ofrecen otras actividades tales como las cabalgatas entre las montañas, parapente y bungee jumping.

Bariloche 2

La infraestructura hotelera con la cual cuenta esta ciudad esta más que preparada para alojar a turistas con distintos gustos y posibilidades económicas. Asi, si no se cuenta con mucho poder adquisitivo, la gran cantidad de hostales (que rondan entre los 25 o 30 pesos la noche) brinda la posibilidad de tener un alojamiento cómodo, barato y en muchos casos con una ubicación mas que conveniente (no a mas de 3 o 5 cuadras del Centro Cívico).

Para los mas exigentes hay una gamma de hoteles de lujo en los cuales se pueden hospedar, dentro de los cuales el Hotel Llao Llao es el más lujoso (una noche puede costar hasta 1.455 pesos las 3 noches). Tal es asi que durante las tardes se brindan recorridos para los turistas que no pueden afrontar dichos costos y que quieren conocer el hotel junto con sus espectaculares habitaciones y servicios.

Para mas información ingrese aquí.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Bariloche, Patagonia



Comentarios (1)

  1. AYELEN dice:

    HOla soy del sampa me re copa esta pagina q bien