5 hoteles económicos en Buenos Aires

Buenos Aires de noche

Buenos Aires, la ciudad del tango y la seducción, es una de las ciudades más importantes de Latinoamérica, un destino turístico ideal encontrado dentro de los primeros lugares cuando se piensa en tomar vacaciones en Sudamérica.

Es gracias a su hermoso paisaje, su estructura, su organización y su historia que este lugar es tan cotizado para tomar un descanso. Su amplio recorrido te hará sentir con ganas de querer más a cada paso que das y sin duda alguna, ganas de querer regresar te sobrarán. Enamorarse de Buenos Aires es algo que se te va a dar, por lo que si no sabes por donde comenzar te recomendamos hacerlo reservando un buen hotel que te resulte accesible en todo.

Contacta con una agencia de viajes online para revisar tarifas y encontrar el mejor hotel disponible a buen precio desde la tranquilidad y comodidad de tu hogar y sin presión de tiempo. Busca entre los resultados la opción que te suene más atractiva y si todavía tienes dudas te dejamos 5 opciones muy económicas de 3 estrellas que te brindarán servicio, calidad y buen precio en un solo lugar.

Complejo Tango Hotel Boutique

Buenos Aires- Complejo Tango Hotel Boutique

Rodeado de un estilo francés al estar situado en el distrito histórico de Balvanera, este hotel permite que los huéspedes puedan disfrutar del fácil acceso al centro histórico de Buenos Aires en donde se encuentra ubicada gran parte de la historia de la ciudad.

Sus 8 habitaciones con un costo desde USD22 por noche completamente equipadas con todo lo que el huésped necesita para una noche de descanso placentero ofrecen una atención más personalizada. Las instalaciones cuentan con recepción y salida las 24 horas, conexión WiFi, restaurante, salda de desayuno, cafetería y alquiler de bicicletas para recorrer un poco cómodamente.

Hostel Punto Cero

Buenos Aires Hostel Punto Cero

Con la Plaza de los Dos Congresos en frente, este moderno hotel ofrece a los huéspedes una excelente ubicación estratégica para poder visitar todos los puntos de interés de la ciudad como la Casa Rosada, la Plaza San Martin, el Teatro Colon y un barrio residencial conocido como Recoleta.

Sus instalaciones cuentan con restaurante, conexión a Internet, centro de negocios y una cama adicional sin ningún costo para niños menores de 3 años. Sus habitaciones con un costo desde USD$25 por noche completamente equipadas brindan una noche placentera a los huéspedes para comenzar un día lleno de energía antes de comenzar a recorrer toda la ciudad.

San Remo City

Buenos Aires san Remo City

A solo 6 manzanas del Obelisco de Buenos Aires, en pleno centro, se encuentra ubicado este gran hotel. Con lugares de interés cerca del como la Plaza de Mayo, San Telmo y a 25 minutos en coche la zona de Puerto Madero considerada uno de los lugares más destacados especiales de la ciudad.

Sus 47 habitaciones con un costo desde USD$28 por noche distribuidas en 4 pisos permiten al huésped disfrutar de las instalaciones que cuentan con recepción las 24 horas, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet y desayuno incluido en forma de bufet para ofrecer la mayor calidad y servicio a los visitantes durante sus días de estancia en la ciudad.

Alma del Plata Buenos Aires Hotel

Buenos Aires - Alma del Plata

Situado cerca del centro financiero de Buenos Aires, este hotel permite recorrer fácilmente sus alrededores y gozar de lugares como el barrio Histórico, la Plaza Dorrego y el barrio de Puerto Madero. Su combinación de espacios abiertos debido a su diseño arquitectónico especial brinda instalaciones con pequeños patios de luz natural que se amplía por el interior.

Sus 4 tipos de habitaciones dispuestas para cubrir todas las necesidades de hospedaje a los visitantes brindan total comodidad al prescindir de los espacios y de un staff profesional que atenderá los requerimientos de los huéspedes las 24 horas por un costo de habitación desde USD$29 por noche.

Gran Hotel Orly

Buenos Aires - Gran Hotel Orly

Muy cerca de Puerto Madero se encuentra estratégicamente ubicado este hotel para que sus huéspedes puedan disfrutar de toda la ciudad a su placer. Con la Plaza de San Martín, la Calle Florida y la Avenida Santa Fé disponer de bares, restaurantes, discotecas, tiendas y transporte público será completamente simple.

El hotel cuenta con 170 habitaciones por un costo desde USD$29 por noche completamente equipadas y con recepción las 24 horas. Sus instalaciones permiten a los visitantes disfrutar de conexión a Internet, restaurante, cafetería, bar, sala de desayuno, lavandería y estacionamiento.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Ciudad de Buenos Aires



Comments are closed.