El hotel temático de Boca Juniors

Hotel de Boca Juniors

Merchandising en sentido puro. Camisetas, banderolas, balones, y artículos más «inusuales» como zapatillas de andar por casa o tangas con el escudo del equipo local, Boca Juniors, el equipo de fútbol más querido de Argentina junto con River, y quizás, de los más famosos en todo el mundo, cuenta con su propio hotel temático dedicado, al fútbol.

El barrio porteño de San Telmo disfruta de este hotel que cuenta con 17 pisos en los que las estancias están dedicadas a los grandes futbolistas de la historia del club local. Por ejemplo, si te quedas en Buenos Aires, e incluyes la clásica visita a este barrio tan tradicional, podéis probar a pasar una noche en la «suite Maradona«, decorada con recuerdos del astro argentino.

El hotel Boca Juniors dispone de restaurante temático, bar, canal de TV donde podrás ver partidos del equipo, spa, piscina… y todo en colores azul y amarillo como colores predominantes. A fin de cuentas, son los colores del Boca.

Hotel de Boca Juniors, interior

Y es que en Argentina, el fútbol es algo más que un deporte. Es una pasión. Ser de Boca es, para muchos, lo más grande del mundo, como para otros lo es ser de River. Es algo que se lleva en el alma y que se refleja en toda la vida… Por algo, sus aficionados cuentan hasta con su propio cementerio.

Como dice el refrán… hay que darle descanso a tanta pasión.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Buenos Aires



Comments are closed.