Cruceros de Navidad en Argentina

MSC Opera

Las celebraciones de fin de año están cada vez más próximas, y ya no hay excusas para decidir en dónde estaremos cuando se destape la primera champaña. Es por eso que, si aún estáis indecisos, aquí vengo al rescate con algunas interesantes propuestas de cruceros.

Como sabréis bien si alguna vez habéis viajado en un crucero, esta opción es excelente para cualquier ocasión de festejo, ya que las mejores celebraciones, llenas de luz y alegría, se encuentran sin dudas a bordo de una lujosa nave en alta mar.

Y si estás pensando en escapar del frío y disfrutar del verano en el otro hemisferio, qué mejor que un crucero por Argentina. Basta con visitar alguna de las páginas web especializadas en cruceros, como por ejemplo tuttocruceros.com, para encontrar gran variedad de ofertas en Cruceros para Navidad. A continuación, te presento algunas sumamente interesantes para disfrutar al máximo de esta región.

Los cruceros por Sudamérica normalmente incluyen la visita a varios países. Tal es el caso del Itinerario 35 de MSC Cruceros, que te ofrece un viaje por Uruguay, Argentina y Brasil desde 830 euros por persona.

Se trata de un crucero de ocho días a bordo del MSC Opera que te llevará desde Río de Janeiro con rumbo a Buenos Aires, para luego zarpar con destino a Punta del Este y navegar de regreso a Brasil. Illhabella es el siguiente destino en este país, para finalmente llegar a Río de Janeiro el octavo día.

Una variante de esta opción es el Itinerario 32, también de la compañía MSC Cruceros, a bordo del MSC Música. Este viaje de siete días te llevará desde la ciudad de Santos, en Brasil, con rumbo a Punta del Este, en Uruguay, y luego a Buenos Aires, capital argentina. Tras dos días de navegación, regresa a Santos, en donde concluye el viaje.

Este crucero tiene su próxima salida el 27 de diciembre de 2010, con lo cual te resultará perfecto para festejar el fin de este año y la llegada del 2011 a bordo. Los precios de los camarotes son los siguientes:

· Camarote interior: 1390 euros
· Camarote exterior: 1470 euros
· Camarote con balcón: 1600 euros
· Suite: 2230 euros

De modo que si te interesa, debes darte prisa para estar zarpando en unos días desde un idílico puerto de Brasil. ¡A empacar esas maletas!

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Turismo en Argentina



Comments are closed.