Buenos Aires Design, moda y hogar

Buenos Aires Design

Buenos Aires Design es el nombre de un centro comercial muy peculiar. Se trata de un sitio único en su tipo, ya que se dedica exclusivamente al diseño de interiores, el equipamiento de hogares, la construcción y la decoración de ambientes.

Está situado en el emblemático barrio de Recoleta, y se divide en tres niveles. En la planta baja, nos da la bienvenida una gran diversidad de modelos e ideas con infinidad de marcas comerciales, las tendencias más recientes y todo lo que se viene.

En el primer piso, se despliega una terraza de 3 mil metros cuadrados, en donde encontrarás opciones gastronómicas y también propuestas de diseño. Desde allí se obtienen magníficas vistas del barrio circundante.

Buenos Aires Design

En el edificio de Buenos Aires Design funciona, además, uno de los locales más conocidos a nivel mundial: el Hard Rock Café, que tiene su sede de Buenos Aires emplazada allí mismo. Se trata de la primera sucursal de Latinoamérica, y por ello es hoy en día un sitio imperdible de la ciudad.

El diseño es la verdadera alma de este centro comercial, que ofrece a sus visitantes un amplio panorama de lo que ocurre en Argentina y en el mundo en lo que hace a la decoración y al mobiliario hogareño. Los últimos diseños ecológicos y los estilos preferidos por las grandes referencias a nivel mundial: todo podrás encontrarlo allí.

Incluso elementos que nos tienen ya acostumbrados a su diseño sobrio y funcional, como los electrodomésticos, se convierten en algo digno de verse en Buenos Aires Design. Por ejemplo, los modelos inteligentes causaron gran sensación: se trataba de toda una serie de heladeras, hornos, lavadoras y otros artefactos que se conectaban a una red que podía ser controlada y programada hasta por teléfono.

Información práctica

Dirección: Pueyrredón y Libertador

Foto 1 Vía: High Buenos Aires
Foto 2 Vía: Imágenes argentinas

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Ciudad de Buenos Aires



Comments are closed.