El mejor hotel de negocios del mundo, en Buenos Aires

park hyatt

Hace muy pocos días se realizó una nueva edición de los premios World´s Best Awards, organizados por la revista de viajes Travel + Leisure, uno de los grandes referentes del turismo del mundo. Fue entonces cuando se distinguieron numerosos destinos y establecimientos a través de un conjunto de categorías diferenciadas. Una de ellas fue la de el Mejor Hotel de Negocios del Mundo 2009 y el ganador fue un hotel argentino, quien se llevó los laureles luego de conquistar tanto a los editores de la publicación como a los 11.000 turista y hombres de negocios suscriptos a la revista.

Fue así como el Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires fue el ganador de la categoría, un hotel que es un clásico de Buenos Aires y está situado en el corazón de la ciudad, en el barrio de Recoleta. Emplazado sobre una antigua construcción de estilo clásico pensada por el arquitecto León Dourge, este hotel congrega a muchas personas cada año e incluso grandes personalidades del mundo se han alojado en este establecimiento dados sus servicios y su comodidad.

El hotel dispone de una gran cantidad de habitaciones que se dividen en diversas categorías aunque todas ellas tienen su cuota de elegancia, incluso las más sencillas como las Park King, que en un espacio de entre 33 y 40 metros cuadrados reúnen una cama king size, un escritorio de trabajo, baños revestidos en mármol, un LCD, WiFi y caja de seguridad. En el otro extremo, está la Suite Dyhau, que ocupa el último piso del Palacio y dispone de una superficie de 160 m2 y una terraza perimetral privada de 80 m2. La Suite es casi un piso, con un comedor para hasta 8 personas, un área de living con chimenea, un pantry privado, un amplio dormitorio con chimenea, y un baño revestido en mármol. El detalle de las ventanas a prueba de balas se combina con muebles modernos y detalles de época.

Además de la piscina exterior, las salas de reuniones y los llamados Salones del Piano Nobile, donde se ofrecen servicio de desayuno a la carta, almuerzos livianos, aperitivos, snacks y el té de las cinco de la tarde, un lugar especial se llevan los dos restaurantes del hotel: el Duhau, que ahonda en los productos de estación para elaborar una cocina tradicional, y el Gioia Restaurante & Terrazas, una propuesta contemporáneo y elegante donde se ofrece una carta con platos de la cocina italiana. Allí también se ofrece un servicio de desayuno, almuerzos snacks, té y cena así como el tradicional brunch, servido en la terraza.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Ciudad de Buenos Aires



Comments are closed.