Complejos de cabañas Rosas del Pilar en Villa Rosa

Villa Rosa

Si llegadas nuestras vacaciones buscamos visitar, junto a nuestra familia o no, un lugar que nos brinde el descanso que nuestra mente y nuestro cuerpo precisan, debemos tener en cuenta el complejo de cabañas “Rosas del Pilar” en Villa Rosa, Buenos Aires.

Este complejo, que en 1998 inauguro nuevos alojamientos, comprende dos hectáreas, donde uno podrá reencontrarse con la naturaleza y salir, aunque sea por un momento,  de la agitada vida que la ciudad posee.

Los huéspedes cuentan con seis cabañas alpinas, con comodidades para seis personas cada una, equipadas con baño, televisor color, estufa tiro balanceado, ventiladores, cocina y parrilla individual.

Aquí, también se pueden realizar, de manera opcional, diferentes deportes, debido a que se cuenta con cancha de fútbol, volley y bochas; bicicletas y un salón con mesa de ping-pong. Además, por si fuera poco, una cuantiosa y añosa arboleda rodean este lugar; especial para reposar o sentarnos a disfrutar unos buenos mates, luego de un recorrido por el predio.

Por otro lado, si el calor y el fuerte sol del verano nos impiden realizar actividades al aire libre, tenemos la posibilidad de utilizar la amplia piscina en donde podemos tomar un poco de sol u observar como se divierten los más pequeños.

Si se desea realizar eventos, reuniones o charlas, este complejo también cuenta con un cómodo salón que se puede alquilar por un precio razonable.

Cabe añadir que “Rosas del Pilar” posee una excelente atención personalizada para cada uno de los visitantes a fin de otorgar el mejor servicio al cliente.

¿Cómo llegar?

Si deseamos llegar en automóvil, se debe tomar la Panamericana, ramal acceso a Pilar, pasar peaje, en el Km 46 bajar a la derecha,  recorrer 5 Km (todo por asfalto) hasta llegar a la ruta 25, doblar a la izquierda y luego transitar unos 300 metros hasta un cartel frente a unos silos en la mano derecha.

También se puede arribar hasta este complejo en tren y para ello hay dos opciones. La primera es tomar el ferrocarril Belgrano hasta la cabecera Villa Rosa, y una vez allí se deben recorrer  veinte cuadras. La segunda opción consiste en tomar el ferrocarril San Martín hasta la cabecera Pilar, allí tomar el colectivo 276 (rojo) que va a Escobar y bajarse pasando Villa Rosa en los silos (antes de Pilar del Este).

Por ultimo, si no deseamos realizar tantas combinaciones, se puede tomar un remis o taxi directo desde Capital Federal con un costo muy accesible.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Buenos Aires



Comments are closed.