Estancia Los viejos Ombues, en Capilla del Señor

Estancia Los viejos Ombues

Capilla del Señor, un pueblo situado en uno de los parajes más antiguos de la provincia de Buenos Aires posee entre sus atractivos turísticos un espacio sin igual, la estancia “Los viejos Ombúes”.

Se trata de un rincón especialmente diseñado para relajarnos y disfrutar de la belleza de la naturaleza acompañados del mejor servicio.

Las propuestas son amplias y entre ellas se incluye la posibilidad de almorzar, pasar un día de campo o quedarse un fin de semana en contacto con la naturaleza practicando actividades al aire libre.

El huésped tiene la posibilidad de alojarse en departamentos que incluyen un amplio living, un enorme hogar a leña, aire acondicionado, TV, caja de seguridad y baño con jacuzzi o en las habitaciones estándar y “La Torre”, un confortable duplex que también brinda una vista inigualable.

En materia gastronómica, esta residencia posee un enorme restaurante de campo, con su horno a leña, donde el menú contempla como plato principal unos deliciosos ravioles de verdura con salsa fileto y como postre, manzanas al borgoña con helado de crema.

Por la tarde, el cautivante paisaje rodeado de pájaros, ceibos, paraísos, alcanfores, nogales y araucarias nos invita a pasear, a descansar sobre las reposeras que rodean la pileta o a contemplar el andar de los caballos. Además, la sala principal posee un ventanal orientado hacia una galería con vista al haras; especial para acompañar con mate y pastelitos proporcionados por la casa.

Aquellos que prefieran mantenerse en movimiento podrán cabalgar, andar en bicicleta, jugar al voley, al fútbol, al tenis o porque no al ping pong, el ajedrez, entre otras recreaciones adaptadas exclusivamente para los visitantes. También se dispone de una “Escuela de Equitación” con pista de arena para realizar practicas de salto y pensionado equino.

En pocas palabras podríamos resumir a la estancia “Los viejos Ombúes” como un sitio que tiene como objetivo brindarnos un momento diferente, rodeados del aire a campo y la paz que el mismo transmite.

¿Como llegar?

Pues bien, partiendo desde Buenos Aires se encuentra a 80 Km de distancia. Debemos recorrer la ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) y la 39. Luego se debe cruzar Capilla del Señor y proseguir por la ruta 193.

“Los viejos Ombúes” se encuentra a 600 metros del centro de la ciudad y abre sus puertas de Martes a Domingos.

Esta estancia también dispone de un servicio de combies “El Trébol”, que parten desde distintos puntos de Capital Federal.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Buenos Aires



Comments are closed.