Estancia La Eloísa, cerca de Buenos Aires

estancias buenos aires

Tan sólo hay que traspasar el umbral de La Eloísa para descubrir que estamos dentro de un complejo que apuesta por las tradiciones argentinas. No es para menos, este alojamiento está estrechamente ligado al polo, deporte que es practicado en algunos de los círculos más selectos del país, donde las costumbres son cuidadas con recelo.

Así es como La Eloísa nos da la bienvenida, con una decoración clásica y detalles estilo campo que son típicas en este tipo de establecimientos rurales. El hotel está situado a unos 100 kilómetros de la Capital Federal, cerca de la localidad de General Las Heras, una zona rural que invita a un descanso lejos de la ciudad.

La historia de este establecimiento comenzó de la mano de sus propietarios, amantes del polo. Numerosos jugadores extranjeros deseaban alojarse en un hotel en el que pudieran respirar el aire de campo y fue así como el casco de la estancia se transformó en un alojamiento que pronto fue promocionado de boca en boca y gracias a las recomendaciones de estos clientes. Así es como en la actualidad el casco principal, que presenta un estilo inglés de los años ´60, ha sido acondicionado y cuenta con quince habitaciones climatizadas con baño privado.

Luego hay dos casas más, una de estilo inglés y otra con aires rurales que han sido pensadas para las familias con niños. Salas de estar, bibliotecas y cálidas galerías están presentes en las tres construcciones que a su vez están alejadas entre sí y dispersas en el parque de diez hectáreas.

Por supuesto que en un alojamiento de estas características el polo ocupa un lugar privilegiado, con tres campos. Y algo similar ocurre con el golf, con un campo de 9 hoyos par 36, el tenis y el paddle, que también tienen sus respectivos campos.

La vida al aire libre es la gran astucia de este lugar y es por eso que La Eloísa cuenta con dos piscinas, un quincho con capacidad para 50 personas y caballerizas.

Los precios

  • Desde 350 pesos argentinos (62 euros) por persona en base doble con pensión completa.
  • Otra opción es la de pasar un día de campo con actividades en la estancia y merienda a un precio de 170 pesos argentinos (30 euros).
Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Buenos Aires



Comentarios (2)

  1. Celeste dice:

    Buenas Tardes, Me interesaria saber si hay algun numero disponible de la Estancia La Eloísa, para consultar Precio y Estadía en la Misma, Para dos Personas.

    Muchas Gracias
    Saluda Atte.
    Celeste

  2. María José Rubín dice:

    Buenas, Celeste:
    Dejo a continuación un número telefónico de contacto: (011) 63333333
    Saludos,