Salta, sede de la final del City Chase

Salta forma parte de uno de los circuitos turísticos más bonitos del país. Tal es la belleza natural de esta zona del país que esta provincia será parte de un programa internacional de importancia. The City Chase es una competencia de aventura urbana que consiste en una serie de eventos realizados en distintas partes del mundo que combinan aspectos deportivos, lúdicos y culturales de cada lugar. Realizada en nueve países diferentes, el certamen se transmite por National Geographic Channel y es visto en el mundo entero.

La elección de la Argentina como sede de la competencia es una gran alegría para el turismo nacional y la provincia de Salta se siente orgullosa de mostrar su riqueza y patrimonio. Por otra parte, el City Chase es una gran forma de promocionar mundialmente tanto las bondades del país como la proyección de la provincia en el exterior. Así es como las pruebas implicadas en el certamen invitan a descubrir la personalidad y riqueza de la ciudad anfitriona.

Salta ha sido elegida no por casualidad pues su cultura, la ciudad y los paisajes reflejan los objetivos del certamen. Gracias a estas virtudes, la provincia ha sido elegida entre más de 50 candidatas del mundo entero.

Así es como los participantes de la competencia deberán superar diversas pruebas luego de recibir una hoja de pistas que indica los lugares en donde deben ser realizadas. En total, son entre 15 y 20 pruebas por ciudad y en el caso de Salta el recorrido del City Chase incluse lugares como San Lorenzo, Dique Cabra Corral, los Valles Calchaquíes y los Salares de la Puna, entre otros grandes lugares. Lamentablemente, la elección de los puntos turísticos depende del comité organizador de la competencia y no de las autoridades locales. Lo más interesante de la elección de Salta es que allí se realizará la final de la competencia por lo que el evento convocará una gran audiencia. La final se desarrollará a lo largo de tres días durante el próximo mes de diciembre.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Salta



Deja tu comentario