Charming, nuevo complejo en Bariloche

Complejo Charming, Bariloche

Bariloche, uno de los centros turísticos mas visitados prácticamente durante todo el año en la provincia de Río Negro, ahora suma a su catalogo de instalaciones un nuevo y equipado complejo; el Charming. Este complejo se encuentra rodeado de un parque de rosales y cipreses y ubicado sobre un acantilado que continua con la Playa Bonita, a solo 7 Km del centro y a 12 Km del Cerro Catedral, y sobre la costa del Lago Nahuel Huapi, el escenario perfecto para salir a pescar truchas alrededor de la isla Huemul y bucear cerca de la isla Gallina.

Charming dispone de residencias, suites y departamentos equipados con SPA privado los cuales también cuentan con jaccuzzis con ozonoterapia y TV LCD de 32 pulgadas, saunas, duchas escocesas sin recirculación de agua, duchas finlandesas, aroma color terapia, Home Theatre, entre otras cosas.

Por si fuera poco, en su exterior este complejo de última generación posee una piscina climatizada, salas de masajes, aparatos de gimnasia, peluquería, restaurante, casa de te y demás servicios para la recreación y el descanso de los residentes. Por supuesto, todo esta pensando, ya que también es apto para personas con ciertas discapacidades y cuenta con dos suites preparadas especialmente, al igual que los accesos a la piscina y los jaccuzzis.

Para aquellos amantes de las fotografías y que a su vez deseen pasear bajo el calido sol de las mañanas, este complejo también integra amplios jardines y paseos en un predio de 15.000 m2 con miradores o brinda la posibilidad de alquilar una canoa, kayak o semirrigidos.

Básicamente, el objetivo de los dueños ha sido la de suplir una necesidad que se daba en la mayoría de los turistas a la hora de buscar un centro de descanso cinco estrellas en donde pasar sus vacaciones, con lo último en tecnología y la mejor atención personalizada combinados con el paisaje natural único que puede ofrecer Bariloche.

La manera más recomendable de llegar es a través de una serie de vuelos diarios y sin escala desde el Aeroparque Jorge Newbery, en Buenos Aires, hasta Bariloche que tienen una duración aproximada de 2 hs. 20 min.

Dependiendo del número de personas que se vayan a alojar y la temporada en la que se encuentren (alta o baja) los precios de Charming son medianamente accesibles pero acordes a los servicios que se ofrecen.

Se pueden realizar reservas diarias, semanales o quincenales a través del siguiente número telefónico (02944) 462-889.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Rio Negro



Comments are closed.