Hotel en medio de la selva misionera

hotel loisuites

Escondido del mundo, en medio de un paisaje exuberante se esconde un cómodo hotel cinco estrellas que pretende velar por el sueño de los turistas. Se trata del hotel Loi Suites, un alojamiento de lujo que ha sido diseñado para cobijar a los viajeros que desean conocer esa maravilla natural llamada Cataratas del Iguazú, en la provincia de Misiones.

El hotel está situado en medio de la selva misionera, tierra roja y abundantes especies, y está a tan sólo 17 kilómetros de las cataratas por lo que llegar a ellas es muy fácil y rápido. Con la idea de que el complejo logre un impacto visual y ambiental mínimo, las características del hotel han sido tomadas en cuenta para que armonice con los alrededores.

En el predio de 10 hectáreas podemos encontrar cuatro módulos de habitaciones con deck y jacuzzi exterior, y un área central que están conformada por la recepción, una sala de Internet, un bar, un restaurantes, un gimnasio y un cómodo spa además de varios salones para convenciones con capacidad para 400 personas.

Todos estos espacios están conectados mediante puentes colgantes situados entre palmeras, palos rosas, lianas y enredaderas. Las tres piscinas también respetan las características de la zona y los árboles que se encuentran en las inmediaciones. En cuanto a la propuesta gastronómica, el restaurante del hotel ofrece un menú que alterna platos regionales con otros propios de la cocina internacional.

De los cuatro módulos, uno de ellos está conformado por ocho cabañas que miran a la costa del río Iguzú. Arroyos y pintorescas especies naturales se pueden apreciar desde estas cabañas así como desde el resto de las villas que componen el hotel. Por otra parte hay 154 habitaciones que están divididas en cuatro categorías: Studio Jr, Studio Jr Dech, Superior y Suite. Como era de esperar, tanto las habitaciones como las cabañas y espacios comunes presentan una decoración autóctona, con revestimientos de piedra y madera, colores terracota y luces tenues.

El hotel también ofrece un conjunto de actividades para mantener activos a los turistas. Es así como los huéspedes podrán realizar un trekking por las selva o bien recorrer la zona en cabalgatas. Los más aventureros pueden optar por el Canopy o bien acompañar el curso de una cascada en rappel.

Sin duda, estos paseos son grandes preludios para lo que los espera a tan sólo unos pocos kilómetros, los 275 saltos que conforman las maravillosas Cataratas del Iguazú

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Misiones



Comments are closed.