Elegir entre los hoteles de Buenos Aires

Lo mejor que puedes hacer antes de visitar Argentina, es informarte un poco acerca de los distintos alojamientos para que a la hora de la verdad no tengas que andar buscando de donde pasar las noches. Argentina tiene una amplia variedad de alojamientos, y si estás buscando máxima comodidad y calidad en la capital de Buenos Aires, esto es para ti.

El Kempinski Park Plaza Hotel, se encuentra en la Recoleta, el barrio más exclusivo de la capital Buenos Aires y ofrece a todos sus huéspedes, desayuno buffet en el Restaurante Souvenir. Si prefieres hospedarte en este cálido hotel, entonces te alegrará saber que el restaurante también ofrece deliciosos platillos durante el almuerzo y la cena. Vale la pena mencionar que este alojamiento se ubica a 25 minutos en coche desde el Aeropuerto Internacional.

El hotel cuenta con 54 habitaciones, todas ellas con aire acondicionado y muy bien equipadas. La decoración del hotel es algo muy particular, pues predomina el estilo europeo a lo largo de todas sus instalaciones. Dentro de cada una de las habitaciones, encontrarás televisión vía satélite, minibares completos y cajas fuertes independientes. Es uno de los pocos hoteles en Buenos Aires que admite animales, así que si estás pensando viajar con tu mascota, esta es una excelente opción.

Otro lugar bastante acogedor es el alojamiento de 4 estrellas Buenos Aires Wilton Hotel, ubicado a una cuadra de la Avenida Santa Fe, específicamente en 1162 Avenida Callao. Su ubicación es ideal para todos los turistas, debido a que se encuentra muy cerca del Museo Nacional de Bellas Artes (Av. Del Libertador 1473), del Centro Cultural de Recoleta, de la Plaza Francia y del Palacio de Glace, conocido también como el Palacio Nacional de las Artes.

Una de las características principales del hotel, es que cuenta con un centro de negocios con ordenadores, impresoras, fax y fotocopiadoras, abierto a los huéspedes las 24 horas del día. Además, podrás ejercitarte en el gimnasio del hotel o si prefieres, descansar un momento en la sauna o el solarium que están a la disposición de todos los huéspedes. Otro dato muy importante, es que el personal del hotel es multilingüe, por lo que no tendrás ningún problema al momento de comunicarte. Asimismo te interesará saber que el hotel ofrece desayuno incluido.

No podemos dejar de mencionar tampoco al Caesar Park Buenos Aires, ubicado también en La Recoleta. Se dice que uno de los mejores lugares donde se puede degustar de lo mejor de la comida argentina, es en este hotel.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Buenos Aires



Deja tu comentario