La Casa de los Jazmines, estancia relajante en Salta

casa jazmines salta

Debido a la gran afluencia de turistas extranjeros que llegan a Salta atraídos por el maravilloso paisaje de esta provincia podemos encontrar una buena cantidad de alojamientos muy exclusivos que se alejan de los servicios tradicionales para ofrecer gran confort al servicio de los huéspedes.

Uno de los estos sitios es House of Jazmines, una estancia que curiosamente ha adoptado un nombre en inglés para abrazarse a los turistas que llegan de todas partes del mundo y desconocen el idioma español. Situada a tan sólo 15 km de la capital salteña, hasta hace un año esta propiedad perteneció al actor Robert Duvall, quien hace algunos años se casó con una argentina y desde entonces se enamoró del país invirtiendo en algunas propiedades y terrenos . Hace poco más de un año el artista decidió vender la estancia y entonces pasó a manos de Raoul y Stéphanie Fenestraz, una pareja especializada en hotelería que cuenta con otros alojamientos en el país.

Desde entonces la Casa de los Jazmines rinde homenaje a su propio nombre pues se trata de un lugar de ensueño, con vistas a la precordillera y rodeada por un gran parque de 40 hectáreas. La finca en total suma unas 100 hectáreas y allí descansa el casco principal, donde descansan tres Junior Suites y siete habitaciones, una casa con dos habitaciones y el spa, un espacio de 300 m2 situado sobre la entrada de la estancia en donde se esconde un baño turco, 3 salas de masaje y un sauna.

casa jazmines salta

Todo indica que este alojamiento es ideal para quienes desean pasar unos días de descanso. El ambiente bucólico, la arboleda de eucaliptos, la huerta orgánica, el rico rosedal con ejemplares de distintas partes del mundo o la piscina exterior climatizada son grandes compañeros a la hora de disfrutar de una estadía calma, de esas que tanto necesitamos de tanto en tanto.

casa jazmines salta

La decoración acompaña el espíritu zen del ambiente exterior. Muebles en color blanco, pisos de ladrillo, paredes de adobe y artesanías locales han sido combinados en forma precisa con la idea de lograr un ambiente típico argentino sin perder de vista el objetivo final: una atmósfera serena y plácida.

Las tarifas comienzan en los 215 dólares la habitación Deluxe mientas que la casa de dos habitaciones tiene un precio diario de 495 dólares.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Salta



Comments are closed.