Hoteles para alojarse en Buenos Aires

Buenos Aires, centro

Buenos Aires es una gran capital que tiene una oferta muy diversificada de hoteles, tanto en precios, como en calidad y lugares. En mi viaje a Argentina, del que os he hablado en algunos artículos, decidí que lo que me iba a resultar más cómodo sería establecer mi base en la ciudad de Buenos Aires, para desde allí, ir haciendo excursiones de 3/4 días a distintos puntos del país.

Puede que resulte más cómodo tomar un coche y recorrer el país como os está relatando nuestra compañera en su viaje por la Patagonia, pero la que os ofrezco es otra posibilidad más de conocer Argentina, pues desde Buenos Aires, me acerqué, como digo, en viajes de unos 4 días, hasta la zona andina de Bariloche, hasta el sur a Patagonia (Calafate y Ushuaia) y al Norte, hasta Iguazú.

Por eso debía escoger un hotel que me diera la confianza necesaria como para ir y volver sucesivamente, y que además me permitiera dejar mis pertenencias en el guardarropas hasta mi siguiente avenida.

– Hotel Pestana

He de decir que el Hotel Pestana, mi elegido, me sorprendió y muy gratamente por su atención, por la calidad del hotel, por lo céntrico que está, y porque en ningún momento me pusieron problemas para dejar la maleta en el hotel durante los 3 o 4 días que me marchaba para luego volver.

Es un hotel muy céntrico situado en la Avenida 9 de julio, por lo que su situación, además, es ideal para conocer a pie una buena parte de la capital argentina. Os recomiendo que escojáis vuestro alojamiento entre los distintos hoteles en Buenos Aires, o bien en esta Avenida o bien en los alrededores. Es fácil orientarse en Buenos Aires desde allí, tan cerquita del Obelisco, y lo tienes todo a mano.

Hotel Pestana en Buenos Aires

Además del Hotel Pestana, os mencionaré otros cuantos que vi cerca del mío, y que me parecieron interesantes:

– Hotel Reconquista

También es muy céntrico, situado casi al lado de la Avenida Corrientes, entre la 9 de Julio y Puerto Madero. está a unos pasos de la Avenida de Mayo, la Casa Rosada y la Catedral.

– Hotel Vistasol

Está situado muy cerca del Obelisco y a unos pasos del Teatro Colón, en la Avda. Tucumán.

– Hotel República

Está en la confluencia de la Avda. 9 de Julio y la Corrientes, en el mismo centro también. Se trata de un muy buen hotel que tiene incluso Spa.

– Hotel Grand Boulevard

Se encuentra en la unión de la Avenida 9 de Julio con la Avenida Belgrano, también a la vista del Obelisco y de la Avenida de Mayo.

Son algunos de los hoteles que pude ver en la cercanía del mío. Todos ellos son hoteles de 4 estrellas y con un precio medio de unos 80 € por habitación (calculado para el mes de mayo).

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Ciudad de Buenos Aires



Comentarios (2)

  1. Pablo dice:

    Muy buena lista de hoteles! Muy util para el viajero que aun no conoce este hermoso destino. Saludos!

    Pablo

  2. rochii dice:

    la verdad es re lindo buenos aires.. yo vivo en tres arroyos.. y nunca visite buenos aires, aunq tengo la mayor parte de mi familia aya, la unica vez q fui fue cuando tenia 4 años.. pero la verdad de fotos es re lindoo buenos aires.. me gusta mucho.. besos!!! feliz año nuevo!!!

Deja tu comentario