Aldea Nevada, cabaña en Ushuaia

Aldea Nevada

Navidad se respira ya en las calles y Santa Claus, o Papa Noel como le decimos por estos lares, decora las ventanas de las casas y los jardines del barrio, hasta los parques municipales. Aquí en Tierra del Fuego, en Ushuaia, en el extremo sur de Argentina, Papa Noel sonríe y da la bienvenida a los resorts, a los campos de esquí, a los centros comerciales.

Allí tienes una amplia oferta de hoteles y celebrar las fiestas en la comodidad de una cabaña en este paraíso de nieve y hielo es un lujo absoluto que no solo te ofrece confort y un paisaje sublime, sino que además, celebrar Navidad en Ushuaia, te renueva hasta el alma, al menos a mí me está pasando.

Pero claro, venir en cualquier otro momento es también estupendo. En todo caso, alojado en una cabaña de Aldea Nevada, presiento que esta será una de las mejores navidades de mi vida.

-Alojamiento:

El resort cuenta con 7 hectáreas de bosque y espejos de agua que son escenario perfecto para una paseo, el lugar es bastante romántico, verdaderamente es un paraíso para las parejas de enamorados.

Existen 10 cabañas con capacidad para 6 personas a tu disposición, cada una de ellas con el típico diseño fueguino: sobrio, elegante, predomino de la madera y una perfecta mimetización con el paisaje, el ambiente es bastante armonioso.

Cada cabaña cuenta con TV c/cable, teléfono, servicio de limpieza a diario, Servicio de lavandería (con cargo), servicio de internet WiFi, servicio de internet de banda ancha, secador de cabello, parrilla, lockers/placard, horno microondas, frigobar, cuna, cocina completa, caja de seguridad, baño privado.

Aldea Nevada

-Facilidades:

Lo dicho, el resort cuenta con 7 hectáreas privadas, perfectamente senderizadas, de un paisaje muy inspirador, además cuenta con un mirador que permite una estupenda vista del Canal Beagle y de la ciudad de Ushuaia.

El resort brinda asesoramiento para las excursiones que desees realizar y a tu pedido, pueden trasladarte desde y hacia el aeropuerto. Aldea Nevada se encuentra a 2 kilómetros del centro de Ushuaia, para llegar hay que seguir la ruta de ascenso al Glaciar Martial, el portal de acceso al resort se encuentra en la calle Fernando Luis Martial al 1430.

– Todo incluido:

  • Transporte desde y hacia el Aeropuerto
  • Comidas
  • Servicio diario de limpieza
  • Acceso a Internet
  • Estacionamiento

– Información del hotel:

  • Nombre:Cabañas Aldea Nevada
  • Dirección: Fernando Luis Martial al 1430.
  • Cabañas: 10
  • Pisos: 2
  • Teléfono:
  • Página Web: www.aldeanevada.com.ar

Aldea Nevada

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Ushuaia



Comentarios (2)

  1. federico dice:

    hola soy de rio grande queria saber si tenian lugar para 6 personas y el precio. gracias

  2. Maria Jose Rubin dice:

    Buenas, Federico:
    Te recomiendo consultar estos datos con la empresa en sí:
    Tel: + (54-2901) 422851 / + (54-2901) 422868
    E-mail: contacto@aldeanevada.com.ar

Deja tu comentario