Finisterris, cabañas 5 estrellas

Estando allí, de pie ante la inmensidad del alba, respiras, aferrado a tu taza de café caliente. El tiempo es una luz infinita que viaja a través de las estrellas. La naturaleza de Ushuaia es resplandeciente, es conmovedora, es reconfortante, y puede meterse en tus venas. Si fueses un copo de nieve, si tú y yo fuésemos un copo de nieve, podríamos ser una misma sola cosa con la impresionante muralla de hielo vivo que vemos al frente, sobre el mar Antártico, desde el sendero de la cabaña que recorre la zona.

Todo es paz, todo es sosiego. Y me parece que es la mejor manera, cuando visites Tierra del Fuego considera seriamente alojarte en una cabaña. En compañía, por supuesto, una persona a quien amar a tu lado hará que tu estadía sea inmejorable.

Te sugiero el Finisterris, un complejo de cabañas y SPA de lujo con una magnífica ubicación y un esmerado servicio.

– Alojamiento:

Las cabañas son muy espaciosas (hay de 125 m2 y de 149 m2), comprenden dos plantas y tienen seis ambientes muy bien organizados: el living, la cocina, el comedor, el SPA (con un sauna finlandés, una ducha escocesa y un baño de vapor húmedo), el cuarto de baño, y una antesala al dormitorio que cuenta con un hidromasaje para dos personas, ¿qué te parece?

En cuanto al diseño de las cabañas, éstas tienen un estilo rústico pero con acabados en madera muy finos, artesanos de la zona son los responsables de los bellos muebles. Además cuentan con algo que me parece estupendo: enormes ventanales que te permiten apreciar como en una platea el impresionante paisaje frente a ti.

Cada cabaña cuenta con TV de 29 pulgadas, DVD, CD, MP3, home theather, heladera, microondas, cafetera, tostadora, cocina 4 hornallas con Horno, campana de acero con extractor de aire en cocina, vajilla Royal Porcelain, cristalería Spiegelau, cubiertos de plata Volf, 2 sofá cama en cuero ecológico (Living), barra desayunador con banquetas, mesa y 4 sillas de Ciprés, licuadora.

En la suite encontrarás: somier King size, 2 sillones Diva, sábanas percal 180 hilos, almohadas anti peeling, madraz con relleno, amplios roperos y cajones para ropa de invierno y Ski, frazadas polar, batas y pantuflas de toalla, cortinas black out, hogar a leña de bajo consumo con puertas de vidrio termo cerámico, temporizador, Radio reloj despertador, teléfono con salida DDI DDN (uno en cada piso).

La tarifa por cada cabaña es de 420 dólares, precios vigentes entre el 1 de Noviembre de 2008 y el 30 de Junio de 2009.

– Facilidades:

Ubicadas en la ladera del Monte Susana, estas cabañas permiten una estupenda vista de todo Ushuaia, a la  se ve el Aeropuerto Internacional de Ushuaia, la cordillera, las islas, el canal Beagle. Es una vista estupenda. El acceso es sencillo, desde el Aeropuerto debes seguir la Ruta Nacional N° 3 hasta el kilómetro 3047.

– Todo incluido:

  • Atención personalizada las 24 hs
  • Transfer desde y hacia el Aeropuerto
  • Desayunos a elección
  • Servicio diario de Mucama
  • Servicio de acceso a Internet
  • Handies disponibles para los paseos por el bosque.
  • Estacionamiento

– Información del hotel:

  • Nombre: Finisterris Lodge Relax & Spa
  • Dirección: Monte Susana Ladera Este
  • Cabañas: 3
  • Pisos: 2

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Ushuaia



Deja tu comentario