Saber más de...
informacion Argentina Información
gastronomia argentina Gastronomía
compras Argentina Compras
cultura argentina Cultura
fiestas Argentina Fiestas
excursiones en Argentina Excursiones
Historia Argentina Historia
Video de la calle Caminito, barrio de La Boca
0

Recorrer la calle Caminito es llenarte de color, de tango, de aroma a nostalgia. Es despertar los sentidos con un sinfín de sensaciones inolvidables. Barrio del sur de Buenos Aires, La Boca recuerda mucho a la lejana Italia (sus primeros habitantes procedían de Génova) pero es único y especial y el paso de los años no merma ni un ápice de su encanto.

¿Conoces la melodía de Caminito, de Carlos Gardel?… Paseando por la calle que lleva este mismo nombre no podrás evitar escucharla en tu cabeza como un arrullo embriagador.

Esta calle, de no más de 100 metros, vive en el colorido de las paredes de sus casas, en el de los dibujos que adornan sus muros, de la música que se escucha por doquier, de las obras expuestas libremente durante la semana… Todo arte, todo al alcance del que sabe disfrutar de lo bello que guarda el ser humano en su interior.

Ponte cómodo y disfruta de este vídeo. Simplemente observa y deja que tu alma vuele.

Leer más sobre: Ciudad de Buenos Aires

Artículos relacionados:
 
Caminito, la calle del tango
 
La Boca, mas que un barrio
 
Visitas guiadas en barrios de Buenos Aires
 
Video de las cataratas de Iguazu
 
Museo Benito Quinquela Martin, barrio de La Boca


Guías de Turismo Información de Buenos Aires
[+] Guías de viaje... [+] Buenos Aires...
Información de La Patagonia Información de Misiones
[+] Patagonia... [+] Misiones...
Visita otros Blogs
   
Sobre Argentina 2007 | 
©2010. Diseño Antúnez Creativo |  SobreBlogs Network |  2007-2012. Todos los derechos reservados.