
El Delta del Tigre es uno de los lugares más pintorescos para visitar en Argentina, el cual está situado a unos 33 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires y a unos 96 kilómetros aproximadamente de la ciudad de La Plata.
El Delta ofrece a sus visitantes un espectáculo natural donde la vegetación de sus numerosas islas y la infraestructura hotelera de primer nivel tienen un rol protagónico, brindándoles una experiencia inolvidable.
Aquí puedes practicar deportes náuticos como canotaje, remo, ski acuático y surf entre muchos otros más. Además puedes hacer varias excursiones, las cuales por lo general incluyen paseos en catamarán o en lancha ¡una aventura muy divertida!.
Si no te gustan mucho las actividades acuáticas, tienes numerosas alternativas más, entre las que se incluyen: una visita por las plazoletas de la zona, un recorrido para hacer compras en el Puerto de Frutos, o bien una visita al deslumbrante parque de diversiones denominado “Parque de la Costa”. Si te alojas en alguno de los hoteles en Buenos Aires, no dudes en acercarte hasta aquí.

A continuación conoceremos algunas de estas opciones con mayor detenimiento:
- Puerto de Frutos: Es un mercado artesanal al aire libre donde se venden frutos del lugar y productos regionales elaborados con materiales de la zona como mimbre, madera y caña. Aquí podrás encontrar canastos, utensilios de cocina, entre otros. También puedes comprar vestimenta y accesorios de cuero a precios relativamente bajos. El Puerto de Frutos es el lugar ideal para comprar souvenirs y obsequios para la familia y amigos.
Precios: entrada libre y gratuita
- Parque de la Costa: Es un alucinante parque de diversiones para la familia.
- Museo Casa de Domingo F. Sarmiento: Está ubicado sobre el Río Sarmiento y el Arroyo Reyes. La casona está rodeada externamente con paredes de vidrio, con el propósito de conservar la construcción.
Foto 1 vía: juanysilvia
Foto 2 vía: welcomeargentina
Popularity: 26% [?]


[...] - Sobre Argentina: Delta del Tigre, paseos y excursiones [...]
Pingback por Mejores viajes semanales en nuestra Red de Viajes10-08-2008 @ 2:52 pm